Despertar De Los Heroes
¡Que comiencen a llover Historias interesantes en las fichas!
Very Happy
Besillos

By Rikka


Foro de Rol Anime basado en Héroes y Mitologías
 
ÍndiceMiembrosPortalFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Zona Libre] Entrada/Salida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rikka
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 99
Oro Oro : 9281
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/05/2015
Edad : 25


MensajeTema: [Zona Libre] Entrada/Salida   Mar 16 Jun 2015, 02:21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La cara norte de Babel era un lugar en donde la luz siempre era bienvenida, pero pocas veces recibida en su totalidad, diversos caminos abría esta zona, incluso más que la Salida Norte de la ciudad, esto todos los sabían, de la otra cara, los lugares ya explorados y en donde teníamos mayor conocimiento de las criaturas estaban habilitados, en cambio, los caminos abiertos de este lugar, eran diferentes, no había gran conocimiento acerca de ellos, solo los más valientes grupos de exploradores salían en misiones para ampliar el mapa de lo conocido, en busca de comprender el mundo que nos rodeaba.

Grandes maravillas se observaban a los lejos, pero los fuertes muros de la ciudad que protegían todo lo que quedaba de la humanidad cegaban la vista, no permiten ver más allá de lo extremadamente necesario, la supervivencia siempre fue lo más importante, pero después de esto, lo de vital importancia, era conocer lo que nos rodea, eso es lo que nos marca y nos permite seguir avanzando, la salida diaria de los exploradores por esta gran puerta.

_________________
Narro - Escucho - Hablo - Pienso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rikka
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 99
Oro Oro : 9281
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/05/2015
Edad : 25


MensajeTema: Re: [Zona Libre] Entrada/Salida   Dom 19 Jul 2015, 03:00

“¡Qué bonita luna! Como quisiera recostarme y poder contemplarla hasta que mis ojitos se cierren por si solos… Sin embargo, deberé aguardar un poco más para poder disfrutar aquel pequeño deseo…” Una hermosa luna blanca resplandecía en aquel cielo, su luz dejaba ver a lo lejos unas dañadas estructuras las cuales no había visto desde hace dos años, si, dos años han pasado desde que partí de allí acompañada de una escuadrilla de valientes *Despertados*, ellos mismos juraron cumplir con esta suicida misión y hoy en día; estoy a unos kilómetros de cumplir con su voluntad heredada.

Mi mente divagaba con aquella vista de Babel, aquella sensación de encontrarme tan cerca de cumplir mi objetivo me provocaba olvidarme de la situación en la que me hallaba, un grave error, aún no había ingresado por sus puertas.
“¿Qué sucede conmigo? Maldición…” Con una cantimplora en mano rocié un poco de su contenido sobre mi rostro, el frio invernal de la noche me regreso a la cruel realidad, un grupo de Minotauros nos estaba dando caza. “Si bien pareciese que han caído en las pistas falsas…” Me repose contra un árbol, debía pensar con claridad, de ello dependía nuestra supervivencia. “Nos volverán a pisar los talones en la brevedad, creo que hemos descansado demasiado… Deberíamos ir rectamente hacia las puertas, ¡será el último esfuerzo!” Tras un largo sorbo, decididamente, observo hacia mi derecha donde a unos metros se hallaba Zero y con unas señas le indico que es hora de partir. Tras abandonar los objetos innecesarios, entre ellos mis cuchillas, conserve  dos por si las cosas se complicaban; mi cuerpo se sintió mucho más ligero y preparado para la maratón de a continuación.

A los exploradores se nos apodaba como *pies ligeros* y nos hallábamos dando muestra de ello, simplemente avanzamos a gran velocidad por territorio peligroso sin que se percaten de nuestra presencia, nos escabullimos, trepamos, saltamos, escondimos y que tanto otros trucos habremos utilizado para llegar tan cerca de la anhelada puerta. Pero no resultaría tan sencillo.


“¿Eh…?” Realizando una seña para ocultarnos, di un gran salto y comencé a trepar aquel árbol, asomando levemente mi rostro logre distinguir a unos ciclopes rondando el lugar entre el final del bosque y Babel. “Entiendo… Mientras aquellos Minotauros nos seguían el rastro, este grupo se dirigió directamente hacia aquí… Calculo unos seis kilómetros aproximadamente hasta la puerta…” Un sudor frio recorría mis mejillas mientras mi respiración trataba de armonizarse, seremos pies ligeros pero ello no quiere decir que no suframos de la fatiga.

Apoyando mi espalda sobre el tronco comencé a buscar con la mirada a mi compañero hasta localizarlo, al cruzar las miradas golpee cinco veces el centro de mi frente, le muestro mis seis dedos de las manos y cruzo ambos ante-brazos con las manos extendidas para luego tomar mis cuchillas esperando el momento indicado. El sonido de la hierba moviéndose junto a una que otra ramita quebrarse me indicaba que los ciclopes se hallaban cerca y cada vez se oía con mayor claridad.


- ¡Zero, un último esfuerzo por ellos! – Con una sonrisa me abalance hacia el ciclope quien se hallaba sorprendido y sin poder reaccionar, mis cuchillas ya se encontraban incrustándose en su cuello para luego desprenderla hacia los costados con brusquedad, sentí como su tibia sangre se impregnaba en mis vestimentas mientras su cabeza se desprendía. Al tocar el suelo rápidamente gire para lanzarle una cuchilla a otro de las bestias pero solo pude observar cómo se incrustaba en el garrote que portaba y se oía un cuerno sonar. “¡Es hora de correr!” Se oía otros cuernos sonar, no muy lejos de nuestra posición y eso solo significaba *Refuerzos Enemigos*. Desde ese momento, cada metro aparentaba  ser kilómetro y cada segundo, una eternidad.

_________________
Narro - Escucho - Hablo - Pienso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okami Zero
Explorador
Explorador
avatar

Mensajes : 18
Oro Oro : 8384
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/07/2015


MensajeTema: Re: [Zona Libre] Entrada/Salida   Dom 19 Jul 2015, 16:00

A lo lejos, las enormes murallas de una ciudad encerrada se dejaban ver de nosotros si trepábamos un árbol. Aquellas murallas me hacían preguntarme "¿En realidad quiero volver?"; no sabía si volver era tan genial, ha pasado mucho tiempo y mi acompañante dice que son dos años pero yo no puedo saberlo porque estoy desligado al tiempo y para mí no es que valga mucho. No recuerdo mucho de la ciudad en la que estuve tan poco tiempo, mi lugar está afuera, rodeado de criaturas y luchando para salvar mi vida... O al menos eso se me enseñó durante todo este tiempo.

Eso sí, quería algo de vestir, mi abrigo tenía más agujeros que un queso y ya ni servía la capucha, las botas también tuvieron una mejor época y con algo de dificultad mis pantalones seguían en un estado decente, sentía que debía sentirme alegre o cuando menos optimista porque mi cuerpo no estaba en las mismas condiciones, sin duda necesitaría todo un equipamiento nuevo que no esperaba recibir a cambio de esta larga misión por los errores que he cometido.
Parecíamos, cuanto menos, indigentes.

Dirigí mi mirada al cielo, suspiré y pensé "La luna llena es preciosa... Esta noche no duermo." Siempre amé la luna llena y siempre me daba energías verla, suficiente para no tener sueño y quedarme despierto toda la noche. El frío de las noches también me gustaba mucho y mis ropas comunes me hubiesen mantenido caliente, pero estas ropas destrozadas a penas si podían darme algo que se pudiera llamar calor, aún así, dicen que la luna llena cautiva a los monstruos y a las bestias... Esto casi me hacía sentir como uno de ellos.

Poco antes estábamos siendo perseguidos por minotauros, pero al parecer ya todo estaba tranquilo pues habíamos logrado evadirlos... Quizá ya no estábamos en condiciones de seguir luchando porque había sido un largo día, y también largos años de incesantes misiones, muertes, masacres... No estuvimos afuera divirtiéndonos. En ese momento nuestra misión era regresar sanos y salvos sin importar lo demás, no matar criaturas.
Cuánta tranquilidad había en el espacio hasta que Rikka se percató de algo y trepó un árbol mientras yo busque otro para evitar estar al alcance de cualquier criatura extraña. "Tch... Las nubes tan oscuras que parecen un presagio de lluvia, pero también adoro la lluvia, sólo espero que estemos en la ciudad para cuando lleguen." Decía en mis adentros, pensando en Rikka y en lo que venía tras nosotros, queriendo evitar que nos alcanzaran una vez más.

Miré hacia ella, quien me hizo unas señas de huir, parecía que ya no estábamos tan ocultos. Me preparé para algún tipo de señal, hasta que su voz fue mi señal, a lo que respondí enérgicamente -¡Yép!-, vi a Rikka caer y matar a uno de ellos y me dispuse a seguir para demostrar por qué era un sobreviviente... Lancé todos mis cuchillos restantes, excepto uno, para darnos algo de tiempo... Sólo quedaba que nuestros cansados pies resistieran el mayor esfuerzo que hacíamos con un último aliento.

A pesar de los sonidos que intentaban ser perturbantes estaba concentrado en lo único que esperaba, en poder llegar a las cercanías de la ciudad con ella y en una pieza. Si bien ella es superior a todo el grupo con el que se organizó esta misión, yo tendría que sacrificar mi vida por ella si era necesario... Aunque bueno, creía que no lo era. "Espero que todo esto haya valido la pena... Chicos, perdonadme, debí hacer más para evitar tantas muertes." fue mi último pensamiento, con algo de culpa porque en sí llevaba algo de peso por cada uno de los del grupo que no volvería esa noche con nosotros, y sin más tardar, seguí a Rikka en dirección a la ciudad encerrada entre murallas tan rápido como pude. No sabía nada de mi al rededor... Para mí sólo éramos Rikka y yo, corriendo como críos perseguidos en algún tipo de juego tonto... Quizá era para mantener la calma, quizá no me lo tomaba enserio o quizá consideraba a Rikka como a una amiga de la tierna infancia con la cual correr era algo de todos los días por haber cometido alguna travesura.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rikka
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 99
Oro Oro : 9281
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/05/2015
Edad : 25


MensajeTema: Re: [Zona Libre] Entrada/Salida   Mar 21 Jul 2015, 03:38

Bajo la luna, esa noche, sucedía algo sin precedentes. Mi respiración se hallaba alterada como nunca antes, por alguna razón sentía que mis pasos resultaban ser más lentos de lo habitual, sentía como el suelo temblaba debido a los agigantados y pesados pasos de los Ciclopes quienes seguramente no tardarían en alcanzarnos, mi mente llego a dudar ¿Abre tomado una mala decisión? A pesar de no querer voltear por un momento lo hice y lo que mis ojos observaron, de algún modo, tranquilizo mi mente. A pesar de aquel sonido distante provenir de los cuernos, aun no se hacía presente refuerzo alguno, solo 3 Ciclopes se nos acercaban. “¿Acaso una de todas las dagas lanzadas por Zero, afecto al cuarto Ciclope?” Nuevamente sentí como mis pies recobraban su velocidad habitual.

- ¡Zero! Tal pareciese… que contamos... con algo de… suerte… - Exclamaba con dificultad tras continuar con la marcha hacia las puertas, la cual, no mostraba señal alguna de intentar abrirse – Aunque… Creo… que hable demasiado… pronto… - Mi vista revisaba de lado a lado aquellos muros, ya nos hallábamos a una distancia considerable para que estos respondan con una cobertura de flechas o den alguna asistencia que nos demuestren que están allí. Sin comprender, busque rápidamente entre mi chaqueta hasta extraer una pequeña esfera negra la cual comenzó a emitir una especie de aura. La acerque a mi boca mientras contenía mi respiración durante un breve lapso de tiempo para luego dar un gran grito  - ¡Yuuta! Abr… - La mala fortuna se hallaba abrazándome, al no poseer mi atención en el camino por delante simplemente tropecé dejando que la esfera se me escapase de mis manos y se alejara rodando; los Ciclopes no se hallaban tan lejos como para permitirme volver en búsqueda de la *Esfera del Oráculo* en ese momento. Me repuse lo más rápido posible para proseguir con el objetivo de huir, solo nos quedaba menos de un kilómetro por recorrer. “Deduzco que alguien habrá detectado el intento fallido de comunicación… Como veo las cosas, solo nos queda una cosa por hacer… ¡Sobrevivir!” - ¡Zero, táctica 2! – Una sonrisa emergió de mi rostro, sobrevivir era lo que había hecho desde que Desperté aquel día. Muchos recuerdos eh creado desde allí, aunque quisiera olvidar la mayoría de ellos, pero por alguna razón me hallaba extasiada. Me detuve a tan solo unos cuarenta metros de la puerta mientras respiraba con profundidad, tras unos segundos, gire mi cuerpo inclinándolo levemente hacia adelante para tomar carrera mientras sostenía la daga con mi boca y luego avanzar hacia el enemigo; los Héroes deben caer peleando.

La futura víctima, se preparaba para recibirme con un porrazo pero aguarde hasta el último segundo para esquivarlo deslizándome por debajo y luego saltar impactando la furia de mis puños en la boca de su estómago. Al sentir el suelo nuevamente gire uniendo ambas manos en forma de palanca, aguardando a mi compañero para impulsar su salto. Él tendría el privilegio de acabar con el primero.


_________________
Narro - Escucho - Hablo - Pienso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okami Zero
Explorador
Explorador
avatar

Mensajes : 18
Oro Oro : 8384
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/07/2015


MensajeTema: Re: [Zona Libre] Entrada/Salida   Mar 21 Jul 2015, 14:02

La prisa y la desesperación del ambiente mantenían nuestros cuerpos calientes, esta noche no estaríamos tranquilos sentados junto a una fogata charlando tranquilamente como la mayoría.
Aún así, por unos momentos deseé volver estar bajo un techo natural de roca y con el calor del fuego, pero no por mí, sino porque sentía que ella estaba más cansada de lo habitual, ¿Y quién lo sabría sino yo? Ya había pasado dos años junto a ella, sabía que no era normal escucharle jadear así.
Los descoordinados y descuidados pasos de los cíclopes me permitieron contarlos a la distancia; "¿Tres? Rikka acabó con uno, parece que al menos logré malherir a un segundo... Qué alivio." O al menos era un alivio para las condiciones en las que nos encontrábamos...

Entre su mala respiración que me causaba algo de ternura intentó pronunciar unas palabras que apenas pude entender. -¿Suerte... Dices? Esta oscuro, no nos verán... Debemos tener fe... ¡En que nos escuchen!- Las noches son malas para los humanos, somos una de las pocas criaturas que no pueden ver en la oscuridad y nuestros oídos sin duda también son inferiores, pero con algo de suerte la noche permitiría que nos escucharan.

"¿Eh?... ¿Qué es eso? ¿Siempre lo tuvo?" Me pregunté al ver que sacó algún tipo de esfera extraña que se acercó a la boca a la que luego intentó gritar... "¿Yuuta? Creo que he escuchado ese nombre antes. Es uno de los siete ¿No?" Dudé en mis adentros intentando recordar los nombres de los siete, sin duda los había escuchado todos en una que otra historia de Rikka, pero no me importaban lo suficiente para recordarlos. No obstante, no pudo siquiera terminar su oración cuando escuché un golpe y algún tipo de gemido; -¡¿Estás bien?!- me precipité a exclamar con preocupación mientras ralenticé el ritmo de mis pasos, ya no estábamos en condiciones de caer y levantarnos cuantas veces quisieramos. ¿Y la esfera? La vi caer, pero... No se puede confiar en objetos circulares, la perdí de vista mientras rodaba. De cualquier manera ¿Reconocerán su voz tras dos años? Porque si la respuesta es positiva, podía despreocuparme un poco, alguien debió escuchar eso; ¿Y si lo escuchó Yuuta? Pues ya no debería faltar mucho para que nos encontraran, ¿Cierto?

En cuanto se repuso me habló de seguir una segunda táctica, pero no recordé ninguna. -¿Táctica dos? ¡No tenemos siquiera una táctica uno!... Pero ¡Seguiré lo que intentes!- Yo debía ser fiel a sus órdenes, especialmente porque ella era parte de los siete y yo sólo soy un explorador de segunda generación ¿No es así? Si debía dejarme como carnada para que ella huyera... No era lo mío, pero esa posibilidad seguía dando vueltas en mi cabeza. De cualquier manera, confiaba en que su decisión sería acertada; ya tenía algo de confianza en ella, y quizá algo de cariño... Creo.
Todo pasó en un instante a partir de aquí. Quizá era la adrenalina, quizá la emoción, quizá la preocupación por ella, quizá... O quizá sólo era una mezcla de todo lo que sentía en aquél momento.

La vi sonreír y entonces me di cuenta de algo... "Quizá también adore luchar, quizá tampoco quiera estar encerrada tras los muros. Que alguien piense como yo me reconforta, pero no es como si pudiera estar seguro de que en realidad piensa como yo." Giró, tomó una daga en su boca, y en ese momento me di cuenta de que era enserio: se lanzaría de cara hacia los tres acosadores que llevaban tanto siguiéndonos. "Supongo que es la única opción, matarlos y buscar la esfera ¿No, Rikka?... ¿O acaso sólo quieres sentir esta emoción una última vez? Hahá, da igual, confío en tus decisiones." Este fue mi último pensamiento, o al menos el último que recuerdo.

Sólo tenía un cuchillo arrojadizo en mis cosas. Los cuchillos arrojadizos que uso no tienen mucho filo lateral, pero constan de una punta muy filosa pues están hechos para penetrar la piel de las criaturas de frente.
Al ver sus acciones, me acerqué hacia ella corriendo para impulsarme en sus manos... En aquél momento sólo deseaba que ella resistiera un poco más porque todo acabaría pronto. Salté hacia el cíclope quien tenía su espalda curva a causa del golpe de mi acompañante, tomé mi última daga y la incrusté en su cornea. Sin soltarla, el cíclope y yo iniciamos una breve batalla, yo sujetándome de él para incrustar más la daga y él haciendo movimientos aleatorios para intentar liberarse de aquél dolor que yo le causaba. Tan pronto como solté la daga, ya estaba muy profunda como para intentar recuperarla. En aquellos momentos te das cuenta de que las criaturas también sienten miedo y dolor, porque aquél cíclope estaba confundido, sin poder ver, con mucho dolor en su ojo, e impulsado por pánico empezó a lanzar golpes al aire para evitar ser herido aún más.

Me acerqué a Rikka, la tomé de la mano y le dije con algo de suavidad cerca del oído para intentar tranquilizarla y para que el cíclope enloquecido no se guiara por mi voz para alcanzarnos: -Ya está bien, debemos enfrentarnos a los otros dos más adelante, no querrás que esa cosa nos golpee por accidente ¿Cierto? Con algo de suerte los refuerzos estarán allí... No te preocupes, estaremos bien, te lo prometo.- Le dije con una pequeña sonrisa dibujada en el rostro. Quizá lo tomaba con bastante calma por el tiempo que aquél cíclope desesperado nos estaba comprando. El ambiente era muy pequeño como para intentar luchar allí, y de hecho, con algo de suerte, podríamos esperar que golpeara por accidente (o iniciara una lucha) con otro de ellos mientras podíamos huir... Quizá era optimista, pero el ambiente cerrado nos venía de perlas y ya sólo eran dos de ellos, y tal vez pronto no seríamos sólo nosotros dos... Todo dependía de los refuerzos.
Creo ella tenía razón, contábamos con algo de suerte ¿No? La luna llena estaba de mi lado aunque yo no fuese una de esas bestias, y la luz que esta genera también ayudaría a que nos encontraran pronto y ya estábamos realmente cerca de la puerta. ¿Y si no nos ayudaban? Rikka tenía una daga y yo sólo llevaba mi Okami no Kiba que tendría que usar en una batalla a muerte.


Última edición por Okami Zero el Mar 21 Jul 2015, 21:40, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yuuta
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 61
Oro Oro : 9126
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/04/2015
Edad : 29


MensajeTema: Re: [Zona Libre] Entrada/Salida   Mar 21 Jul 2015, 15:55

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mientras continuo corriendo por la cornisa de los muros de babel la preocupación por lo que este pasando en la entrada sur afecta un poco mi equilibrio y el hielo en este debido al frió haciéndome perder segundo valiosos que podrían costar la vida de mis camaradas -demonios, espero estén bien, espero llegar a tiempo- continuo avanzando lo mas rápido que puedo pero al parecer mis pies no coordinan parece que el frió y el estar quieto en la torre me pasan factura a mis pies haciéndolos un poco lentos mas de lo normal lo cual me hacen tropezar haciéndome caer del muero solo quedando colgado de una mano de este
-demonios no es momento para esto ella esta en aprietos si fallo mis camaradas podrían morir!!!- tomando la fuerza de mis brazos vuelvo a subir con mucho esfuerzo para tomar de nuevo mi camino a si el sur de la ciudad corriendo lo mas rápido que mi cuerpo permite
(por favor que el apoyo aya llegado!!!) continuo avanzando evitando los ostaculos en aquel muro pudiendo mirar a lo lejos las torres sur al parecer aun no hay nadie hay -pero que demonios esta abandonada!!- esto solo impulso a llevar mi cuerpo al limite para alcanzar aquella torre al sur de la ciudad al verla los guardias estaban temblando del frió casi congelados al parecer no se había percatado de lo que sucedía y por su estado no seria de mucha ayuda tome una soga al borde de la torre y di un salto para bajar rápidamente por ella y llegar a la puerta la oscuridad evitaba ver lo que sucedía y la poca luz de la luna no dejaba ver mucho mas de lo que veía a diez metros de mi -demonios donde están??- un fuerte grito salio de mi boca esperando alguna respuesta pero solo podía oír el gruñido de algunos monstruos por lo que era claro lo que debía hacer en ese momento
-hace tiempo no uso esto pero de por si este lugar es muy peligroso y si ellos están aquí es mi deber aunque deba sacrificar- cierro mis ojos mientras empuño mi arco con gran fuerza seguido un leve silencio -heimdal se que hace mucho no hablamos pero en este momento te necesito préstame tu bendición préstame tus ojos- un aura empezó a emanar de mi cuerpo mientras abro mis ojos lentamente logrando ver mas claro ese lugar tal como si fuese de día aunque la carrera por el muro había deja mi cuerpo bastante fatigado aun así podía ver a mis camaradas a una la distancia siendo atacados por lo que parecían cyclopes al parecer uno ataca a lo loco los otros dos se dirigen a mis camaradas -demonios solo quedan dos de mis compañeros al parecer llegue tarde- un poco culpable levanto mi arco en dirección a los monstruos -arco de Bennu nunca me has fallado arde y enséñale el camino a mis camaradas- el arco comienza a emitir un resplandor mientras la flecha en el empieza a arder mientras estiro su cuerda al máximo soltándola mientras deja un camino de brazas ardientes en su recorrido incrustándose en la cabeza de uno de los cyclopes esperando que cualquier otros que vea el recorrido hecho por la flecha sepa a donde atacar; mientras poco a poco la bendición de Heimdal se va desvaneciendo dejando un poco borrosa mi vista

_________________
NARRO - ESCUCHO - PIENSO - HABLO


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://despertardeheroesrol.foros-activos.com
Black Crow
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 55
Oro Oro : 9036
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/05/2015
Edad : 23


MensajeTema: Re: [Zona Libre] Entrada/Salida   Mar 21 Jul 2015, 17:50

recién había salido del Bar de Dionisios avanzando algunos metros en la plaza central mientras sentía como el frió de la noche cubria mi cuerpo mientras la luna llena se posaba en lo alto del cielo, antes de observar un leve resplandor en una pequeña alforja que llevaba a mi costado, tome el orbe que se encontraba en esta mientras observaba como el emitía una leve luz antes de escuchar una leve voz gritando por yuta poco antes de que esta desapareciera -rikka!!- dije con una voz claramente audible antes de pensar en lo que podía estar pasando

antes de darme cuenta ya me encontraba corriendo con hacia la puerta sur la cual era la mas cercana a mi posición mientras mantenía el orbe cerca de mis labios diciendo con voz audible casi con desesperación -Rikka!!!... Rikka responde!!!- fue entonces que por primera vez en mucho tiempo sentí miedo; me detuve en el centro de mando esperando encontrar alguno de mis subordinados únicamente encontrando cuatro de ellos, la verdad era que nunca había tenido mucha gente a mi disposición pero era una situación critica -ustedes tres tomen sus armas y vengan conmigo ya!- señale al ultimo de los miembros -Contacta ambas entradas tenemos gente bajo a ataque en una de ellas iré a la entrada sur, que todo el mundo se movilice-

Ante aquellas palabras salí a toda prisa del centro de mando junto con alguno de los míos, no transcurrió mucho tiempo antes de que divisáramos la entrada sur la cual aun se encontraba cerrada "maldición" pensé por un segundo antes de tomar de nuevo la esfera de comunicación diciendo con voz audible -Abran la puerta ahora!!- tal parecía que mi mensaje había sido escuchado o peor aun el combate ya había llegado hasta la entrada puesto que no paso mucho antes de que los muros comenzaran a abrirse dando el paso al sur de babel

Cruzamos el umbral de la entrada mientras veía una estela de fuego pasar delante de mis ojos explotando a la distancia mientras pensaba "yuta, maldito seas" no podía creer que se hubiera movilizado sin dar aviso en la marcha pero no era tiempo de pensar en ello, nos comenzamos a acercar al sitio donde la flecha había impactado viendo la situación ante nosotros ante la cual únicamente pude gritar -rikka retrocede- mientras comensaba a arrastrar sobre la superficie del suelo la punta de mi lanza antes de decir con voz leve -dame tu fuerza Orus, periteme salvarlos- ante aquellas palabras un par de copias mías de arena surgieron frente a rikka y aquel chico antes de que comenzaran a atacar a aquellos ciplopes llamando su atencion

_________________
LOS FUERTES CUIDAN DE SI MISMOS, LOS QUE SON REALMENTE FUERTES CUIDAN DE LOS DEMÁS


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rikka
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 99
Oro Oro : 9281
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/05/2015
Edad : 25


MensajeTema: Re: [Zona Libre] Entrada/Salida   Vie 24 Jul 2015, 01:39

El plan había cumplido su cometido al ver como Zero le arrebataba la vista al Ciclope mientras este comenzaba a lanzar porrazos a diestra y siniestra. “Ahora deberíamos…” Analizando cómo aprovechar esta ventaja, por así decirlo, siento un calor en mis manos mientras la voz leve de Zero me susurraba al oído. Sin pensarlo, mis pies volvían a moverse en dirección a la puerta donde a lo lejos pude divisar un destello de fuego dirigirse a uno de los perseguidores. “¿Ah…? ¿Yuuta? ¿Qué hace bajo los murros…?” No comprendía lo que sucedía pero sentir el temblor que provocaba aquellas pesadas puertas al abrirse, aliviaron mi corazón.

- Rikka, retrocede – Una voz que no había escuchado en años proviene de las puertas, me imaginaba lo que traía en mente por lo que jalo de la mano de Zero atrayéndolo hacia mi lado y proseguir con el escape, voltee unos segundos para observar como un Ciclope caía tras recibir el impacto del ataque de Yuuta mientras que otro era atacado por las réplicas de Cuervo logrando doblegarlo. En cuanto al ciego, no había necesidad de preocuparnos por el pero quizás sea beneficioso poder capturarlo por lo que me detuve unos pasos frente al líder de la Resistencia a medida que recuperaba el aliento.
- ¡Cuervo! Solicito que des la orden de activar la Torre Arcana hacia el bosque… – Fueron mis primeras palabras ante nuestro encuentro, no se me ocurría que más decir en aquel momento puesto que mi interés primordial era liquidar a nuestros perseguidores, los Minotauros, que seguramente ya deberían hallarse en la entrada al bosque. – Los refuerzos enemigos deben estar por cruzar el bosque para dirigirse hacia aquí, con la Torre nos libraríamos de ellos de un golpe… - Proseguía tratando de recuperar el aliento – Nos has salvado, el Ciclope ciego podría servirnos y en su estado, no pondría peligro alguno poder capturarlo… - Observe hacia un costado donde podía divisar a Yuuta acercarse por lo que sonreí levemente. – Luego podremos continuar con el re-encuentro, debo hablar con ellos… - Tras aquellas palabras, le hago un gesto a Zero y comienzo a adentrarme a la ciudad. Se sintió bien dar el primer paso dentro de Babel.

_________________
Narro - Escucho - Hablo - Pienso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okami Zero
Explorador
Explorador
avatar

Mensajes : 18
Oro Oro : 8384
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/07/2015


MensajeTema: Re: [Zona Libre] Entrada/Salida   Vie 24 Jul 2015, 14:28

Habíamos retomado el ritmo para acercarnos a la ciudad cuando los acontecimientos que por dentro esperábamos sucedieron poco a poco.
A lo lejos, y provinientes de la ciudad, se escuchan múltiples sonidos. Algún tipo de grito de un sujeto pidiendo el favor de los dioses acompañado de un destello de luz que sería como nuestra estrella guía a partir de ahora, y luego una orden a Rikka de retroceder; el grito de un cíclope y luego el estruendo de su caída contra el suelo; una copia de arena de algún tipo de guerrero lancero... Estábamos a salvo al fin. Después de tantas luchas, después de dos años de tantas cosas, parece que al fin podríamos darnos algún descanso.

Suspiré y dije a mis adentros "Ah... Por fin." Al parecer ya podríamos darnos un respiro, ¿Eh? Hahá, Quizá estaba feliz de saber que podría disfrutar un poco de paz. Sí, sí, me gusta luchar y matar cosas pero ¿A quién le cae mal un descancito de vez en cuando? ¡A mí no!
Me levanté mientras Rikka seguía recuperando el aliento mientras tomaba postura de alguien fuerte y resistente y daba órdenes. "¿Será que ella es la primera al mando aquí? Pareciera que tiene lucir como la más fuerte... Apenas si puede con su cansancio... Qué linda se ve..." Me distraje por unos segundos, mientras recordaba que tenía mi cascabel guardado en algún lugar de mi abrigo... Lo guardé porque en las noches lo mejor es no llevar objetos metálicos que hagan mucho ruido. Lo saqué, lo até a mi muñeca izquierda y empecé a tararear tranquilamente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Parece que nuestra aventura acaba por ahora, ¿Eh?" pensaba mientras las puertas de la ciudad se abrían y Rikka pasaba a traves de éstas. -Ah... Por cierto, gracias- le dije a los dos sujetos que nos ayudaron después de que Rikka se "despidiera" de ellos.

Rikka me hizo una señal de que la siguiera a la que no tardé en responder con mis pies. -Ahora al templo, ¿No?- le dije con una voz suave. Por alguna razón, cuando me encuentro solo con alguien que me agrada, mi voz se turna suave y agradable.
Los primeros pasos en la ciudad fueron... El suelo de la ciudad se sentía más duro y firme que el del exterior y se sentía también más caliente el ambiente, quizá a causa de las cantidades de gente que ronda por estos lugares a pesar de que la puerta sur era poco concurrida. Las luces de la ciudad se combinaban con la luna llena, aunque había poca gente en los alrededores, quizá a causa de las negras nubes que no siguieron por todo el camino que me hacían pensar... "Lloverá pronto, y esta ropa no resistirá... Y yo tampoco, se hará demasiado frío, incluso para mí"
Me preguntaba a mis adentros si realmente se había acabo, pues Rikka y yo ya éramos algo unidos y sentía que pronto tendríamos que salir juntos de nuevo... Eh, no es que me moleste, sólo estaba pensando al respecto. -Supongo que tienes algo especial como para que te mandaran allí tanto tiempo, ¿No? Los dioses deben confiar mucho en tu fuerza- Le dije mientras seguía su caminar que sentía armónico mientras pensaba en los otros dos que nos ayudaron, ¿No eran ellos fuertes también? y ¿Por qué mandaron a Rikka sola con un montón de novatos? No es como si lo fuera a preguntar, pero estas preguntas se responderían con el tiempo... O eso esperaba. En cuanto termináramos oficialmente, quería ir a dar una vuelta por la ciudad, comer algo y vestir algo decente, la noche era joven y no quería desperdiciarla. ¿Descansar? Quizá otro día. Esa noche, al menos en mi cabeza, mis planes eran otros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yuuta
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 61
Oro Oro : 9126
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/04/2015
Edad : 29


MensajeTema: Re: [Zona Libre] Entrada/Salida   Vie 24 Jul 2015, 17:23

mientras recupero poco a poco la vista escucho como el crujir de las puertas del sur que hace presente en el escena mientras estas se abren de poco mientras se escuchaba pueden escuchar pasos atravesándola y escuchar una voz evocando su bendición y creando dos clones de arena... -te tardaste mucho cuervo.... pero que bueno que ya estés aquí- como si se tratara de una obra solo me dedico a ver como las copias de cuervo se encargan de el cíclope faltante sin ningún problema con sus lanzas, solo comienzo avanzar en dirección a ellos para verificar que no estén malheridos o algo.
Mientras mi tranquilidad se apoderaba de todo mi cuerpo al ver que pudimos llegar a tiempo aunque sea para salvarlos a ellos dos y que estén vuelta a este lugar el cual podrían llamar hogar aun sabiendo que tal vez seria castigado por haber abandonado mi puesto, pero no me importaba al saber que mi gran amiga seguía con vida y había regresado nosotros.
Mientras me acercaba solo escuchaba las sugerencias que daba rikka a cuervo - ¡Cuervo! Solicito que des la orden de activar la Torre Arcana hacia el bosque…  Los refuerzos enemigos deben estar por cruzar el bosque para dirigirse hacia aquí, con la Torre nos libraríamos de ellos de un golpe… - solo podía ver como su vos se cortaba por falta de aliento aparecer la carrera propiciada por escapar de las bestias la había dejado agotada pero aun así siguió hablando – Nos has salvado, el Cíclope ciego podría servirnos y en su estado, no pondría peligro alguno poder capturarlo… -me quedaba un poco impactado al ver que quería capturar al ciclope ciego pensando que tal vez seria una mala idea (pero si lo llevamos adentro y escapa podría causar mucho caos y destrucción por no pensar en cuantos morirían) aguarde silencio por un momento mientras me detenía a un costado de donde ellos se encontraban mirándola detenidamente y sonriendo mientras notaba cuando había cambiado desde su partida hacia dos años para escuchar sus ultimas palabras antes de entrara a la ciudad – Luego podremos continuar con el re-encuentro, debo hablar con ellos… - continué caminando hacia el cuervo hasta estar a su lado -se que sabes que estoy aquí y recibiré el castigo que creas necesario, pero si es cierto lo que ella dice; pido quedarme en la puerta sur por si los enemigos aparecen- con gran fuerza empuño mi arco esperando a cual seria la respuesta de cuervo ante la captura de el monstruo  y de mi petición mientras el chico y Rikka entraban en aquella ciudad que no los veía hace un largo tiempo

_________________
NARRO - ESCUCHO - PIENSO - HABLO


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://despertardeheroesrol.foros-activos.com
Black Crow
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 55
Oro Oro : 9036
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/05/2015
Edad : 23


MensajeTema: Re: [Zona Libre] Entrada/Salida   Sáb 25 Jul 2015, 00:51

Habíamos logrado darle tiempo suficiente a rikka para que se posicionara detrás del grupo mientras los cíclopes permanecían distraídos por las copias que había generado y el ataque de yuta mientras que el tercero se encontraba desorientado por algún motivo, el cual rikka no tardo mucho en comentarme diciéndome que había perdido la vista y que los refuerzos enemigos se acercaban a nuestra posición por lo cual me sugirió la activación de la torre arcana, pero aquella torre tenia mas poder destructivo que ninguna de nuestras armas usarla podría destrozar gran parte del bosque

pero su otra sugerencia fue la que mas me preocupo "capturar un cíclope" era cierto que aquello podría sernos útil incluso podría alegrar a Quail experimentar con el pero existían muchos riesgos por ello, fue entonces cuando note al acompañante de rikka el cual me agradeció por nuestra ayuda antes de seguirla dentro de la ciudad, pero aun seguía con la encrucijada delante de mi, arriesgar la seguridad de babel o optar por algo jamas visto

mis pensamientos fueron confusos por algunos segundos antes de tomar la esfera del oráculo que llevaba diciendo a poco centímetros de esta con una voz clara -activen la torre arcana el objetivo, la zona central del bosque de la entrada sur hasta el borde mas alejado del bosque- sabia que la zona era ciertamente considerable pero aquella pieza podía encargarse de ello fácilmente; no pasaron mucho momentos antes que la torre generara un destello de luz antes de que una honda de energía barrenara toda la zona indicada dejando el bosque intacto a su paso, pero si esa energía llegaba a tocar algún ser viviente de carne y hueso el resultado era bastante efectivo, casi era una lastima que no distinguiera los blancos aliados de los enemigos

Después de aquel espectáculo mis ojos se centraron en el ultimo de los cíclopes el cual permanecía segado ante nosotros, realmente era una lastima no poder capturarlo con vida pero el riesgo era muy elevado -terminen con el ultimo de los cíclopes, pero procuren no dañar lo demasiado tal vez nos sea útil mas adelante- ante aquellas palabras mi grupo alzo la voz con muestra de emoción, la verdad era que había pasado mucho tiempo desde que habíamos tenido que combatir con un enemigo como aquel por lo cual su entusiasmo era entendible pero la verdad era que yo me encontraba en ese mismo estado

_________________
LOS FUERTES CUIDAN DE SI MISMOS, LOS QUE SON REALMENTE FUERTES CUIDAN DE LOS DEMÁS


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yuuta
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 61
Oro Oro : 9126
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/04/2015
Edad : 29


MensajeTema: Re: [Zona Libre] Entrada/Salida   Lun 27 Jul 2015, 17:18

sin mas veo como cuervo dala orden de activar la torre arcana para disparar en contra del bosque y acabar con cualquier cosa viva dentro de este sin importar si fueran criaturas o aliados simplemente volviéndolos cenizas en un instantes sin discriminar (pero que demonios y si había mas sobrevivientes del grupo de exploración de Rikka??) no dudo mirar a cuervo de mala manera pues mis ojos se podían ver ira hacia el mientras el destello de la torre se paseaba por aquel tenebroso bosque.
aun así entendía que tal vez no era una decisión fácil un ataque ahora a la ciudad en este momento no podría ser repelido con facilidad pero pudo haber acabado con cualquier otro sobreviviente aunque por lo que dijo Rikka era obvio que no habría mas ya que ella fue la que sugirió eso.

sin darle mas rollo al asunto doy media vuelta y comienzo a caminar hacia la puerta de la ciudad pero no sin antes escuchar su ultima orden sobre acabar con la vida de la criatura aun con vida, mientras continua mi marcha hacia la seguridad de babel hablando con voz tenue casi inaudible -tsk... esta noche se han tomado muchas decisiones algunas tal vez fueron acertadas o tal vez no esperemos que en un futuro no las lamentemos- sin mas atravieso la puerta dela ciudad, olvidando lo ocurrido hace unos momento fuera de sus muros.

_________________
NARRO - ESCUCHO - PIENSO - HABLO


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://despertardeheroesrol.foros-activos.com
Black Crow
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 55
Oro Oro : 9036
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/05/2015
Edad : 23


MensajeTema: Re: [Zona Libre] Entrada/Salida   Lun 27 Jul 2015, 21:37

Poco después del disparo de la torre arcana note como la figura de yuta se alejaba de regreso a la ciudad mientras los hombres que había traído conmigo se encargaban de aquel ciclope, pero me cuestionaba si usar la torre habría sido lo correcto ya que aquel poder afectaría toda la fauna de aquella zona junto con la probabilidad de encontrar algún sobreviviente rezagado, pero si era cierto que había más refuerzos en camino no podía darme el lujo que una batalla detonara tan cerca de babel

Regrese de mis pensamientos viendo como el cuerpo de aquel ciclope sin vida caía al suelo sin darnos gran problema, antes de que mis hombres regresaran a mi lado a lo cual les dije con voz seria –bien hecho, a todos hicieron un gran trabajo, por ahora lleven ese cuerpo a dentro y vigílenlo – permanecí pensativo por algunos segundos antes de continuar – recuerden avisar a Quail este cuerpo podría resultarle útil para su investigación-

Ante aquellas palabras di vuelta dejando a mi grupo a mis espaldas antes de entrar en la ciudad pensando en todo lo que había pasado ese día mientras sentía el frio de la noche invernal a mi alrededor y la luna llena en lo alto; ahora necesitaba descansar, pero antes necesitaba ir a ver a rikka y saber que era lo que había descubierto en este tiempo y sobre todo saber cómo se encontraba

_________________
LOS FUERTES CUIDAN DE SI MISMOS, LOS QUE SON REALMENTE FUERTES CUIDAN DE LOS DEMÁS


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: [Zona Libre] Entrada/Salida   

Volver arriba Ir abajo
 
[Zona Libre] Entrada/Salida
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DVD CON SALIDA AURICULARES,ENTRADA USB,BUENO BONITO Y BARATO
» Entrada de fono para cápsulas MC en el Unison Unico SE
» Subwoofer pasivo en salida pre-out (para sub activo)
» ¿Amplificador con entrada optica y salida de subwoofer?
» Salida "pre out"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Despertar De Los Heroes :: Ciudad De Babel :: Entrada Sur-