Despertar De Los Heroes
¡Que comiencen a llover Historias interesantes en las fichas!
Very Happy
Besillos

By Rikka


Foro de Rol Anime basado en Héroes y Mitologías
 
ÍndiceMiembrosPortalFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Comedor General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rikka
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 99
Oro Oro : 9291
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/05/2015
Edad : 25


MensajeTema: Comedor General   Mar 16 Jun 2015, 02:10

Un gran comedor con mesas extravagantes cual Olimpo, estas mesas se encuentran sostenidas por pilares de mármol con un hermoso diseño, este diseño a cada uno de los protegidos de los Dioses griegos les parece extrañamente familiar, tanto así que al entrar en la gran sala, solo pueden admirar la familiar belleza; al contrario de otros templos, este posee un comedor en perfecto estado gracias al material con el cual fue creado el templo, pero aún así, la belleza actual no se compara a lo que en algún momento poseyó. Sillas y mesas parecen ser hechas de mármol con pequeños diseños de nubes, al sentarse en aquel lugar, ya sea para conversar o comer lo que tengan para llenar el estómago, parece como si fuera para un importante consejo, es decir, uno se siente como si estuviera en el mismo Olimpo aunque fuera por unos momentos.

_________________
Narro - Escucho - Hablo - Pienso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sobra
Guerrero
Guerrero
avatar

Mensajes : 18
Oro Oro : 8161
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 22
Localización : Gnarnia


MensajeTema: Re: Comedor General   Miér 29 Jul 2015, 17:25

Entré en el Comedor General con paso dubitatibo, preguntándome si había ido por buen camino. Recorrí la estancia con la mirada y me asaltó una sensación de extraña familiaridad con todas aquellas volutas de mármol en... bueno, en todo. Las sillas tenían volutas, las mesas tenían volutas, las columnas tenían volutas, demonios hasta el techo y las paredes parecían tener volutas. Todo estaba diseñado para que todo pareciese nube. Era una belleza familiar, como si algo dentro de mi estubiese vinculado a una mentalidad en la que ese diseño era el bello, y realmente era bello, estaba en perfecto estado, es lo que tiene hacer las cosas en mármol, se conserva mejor que la madera.

Caminé a paso lento pero amplio hacia una mesa con un cuerno de la abundancia encima y una fuente de vino cerca, cogí una copa, la llené en la fuente, me bebí todo el vino, volví a llenar y me senté en la silla más cerana a la fuente, lo suficientemente cerca como para poder llenar la copa con solo estirar el brazo. Me hice con un plato y agarré un pollo asado entero del cuerno de la abundancia, hinqué los dedos en la parte superior del pollo y lo partí en dos, el crujido de los huesos resonó por toda la estancia. Me quedé quieto y miré a mi alrededor, solo había unos cuantos sirvientes en toga con grandes bandejas doradas repletas de comida y copas que me miraron durante unos instantes, cuando vieron que solo había descuajeringado un inocente pollo asado perdieron el interés y siguieron con sus quehaceres. Acabé de partir el pollo y arranqué una pechuga y me la comí de un bocado, luego vacié mi copa de vino y la volví a llenar. Me quedé allí comiendo con tranquilidad... mas bien como si no hubiera comido en meses pero eso es un detalle sin importancia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Npc Griega
Aventurero
Aventurero
avatar

Mensajes : 2
Oro Oro : 8130
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2015


MensajeTema: Re: Comedor General   Jue 30 Jul 2015, 02:28

mientras se recogían algunos platos sucios en el comedor un ruido recorrió todo el salón como de un crujido a lo que volteo a mirar a un hombre que come y bebe como si no hubiera mañana lo raro es que el crujido haya provenido de un hueso de pollo, aun así nunca había visto a este hombre y ya que estaba encargada del templo era mi labor conocer a cada uno de los que habitase en este, por lo que dejo lo que estoy haciendo y comienzo a caminar hacia el con una enorme sonrisa en mi rostro mientras me acerco al colosal hombre que aunque este sentado aun así se ve que es bastante grande...

-hola debes ser nuevo por aquí, soy Cassandra y estoy encargada de este templo,espero tu estancia en este sea de tu agrado.-

comienzo a sonreír entono amable mientras lo miro

-como ya te diste cuenta bebe y come cuanto quieras; esa es la voluntad de los Dioses olímpicos, si llegas a necesitar algo puedes hacérmelo saber por lo tanto te dejare comer tranquilo-

continuo sonriendo mientras le guiño el ojo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sobra
Guerrero
Guerrero
avatar

Mensajes : 18
Oro Oro : 8161
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 22
Localización : Gnarnia


MensajeTema: Re: Comedor General   Jue 30 Jul 2015, 06:34

Mientras comía una encantadora señorita se acercó a mi y me habló, al parecer era la encargada del templo. Levanté la cabeza del plato y la miré de reojo, me limpié ''disimuladamente'' con la capa y me levanté educadamente para saludarla como es debido, o como los dioses mandan ¿lo pillas? estamos en un templo... mejor sigo. Cuando me levante y miré al frente y no vi a la chica, luego recordé que el de la altura fuera de lo común era yo y miré hacia abajo, la pobre muchacha me llegaba con dificultad al pecho. Di un paso hacia atrás y, mientras hacía una reverencia, saludé.

-Hola, Cassandra, me llamo Sobra y me alegro que la sensación que tenía de que podía comer y beber gratis fuera cierta.-

Me incorporé y sonreí amistosamente.

-Por ahora estoy bien, pero si me vendrían bien algunas direciónes. Esencialmente una, ¿dónde puedo encontrar más gente como yo? Es decir, que acaben de despertar en esta enorme ciudad y no sepan lo que coj... ines ha pasado.-

El hombre de la entrada me explicó algunas cosas pero, a decir verdad, no me enteré de la mitad, espero que esta señorita pueda guiarme hasta alguien que sepa darme respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Npc Griega
Aventurero
Aventurero
avatar

Mensajes : 2
Oro Oro : 8130
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2015


MensajeTema: Re: Comedor General   Sáb 01 Ago 2015, 15:08

Esbocé una sonrisa mayor ante el comentario que hizo tras su presentación. Por suerte para el, había acudido a un lugar donde no pagaría por la comida. De haber sido en otra parte, podría haberse metido en un lío. Parece ser que a pesar de todo, los nuevos nacidos tenían un instinto innato para acudir al lugar correcto. De cualquier modo, con instinto o carencia de este, parecía estar bastante perdido. Pobre, aún nadie debió explicarle nada.

-Sobra... - susurré mientras me sentaba a su lado - Te encuentras en Babel, hogar de algunos de los Dioses y de sus héroes. Aquí todos son como tu. Algún día despertamos sin recordar nada, sin saber nada sobre nosotros pero demasiado sobre el resto del mundo. Cada día despierta gente nueva, como tu. No hay un lugar establecido para ello, solo sabemos que despertamos en el interior de  Babel. - posé mi mano sobre la suya intentando darle ánimos.

No todo el mundo asumía por igual lo que sucedía y en donde se encontraban. Mucha gente reaccionaba de maneras que a pesar de ser comprensibles, suponían una alteración para su persona y las de alrededor. En los siguientes días aquel hombre debería asumir todo lo que el mundo le deparaba y aceptarlo o... de lo contrario. No. Todos acababan aceptándolo. Cada uno a su manera, pero lo hacían.
Retiré mi mano y me levanté. La luz de la luna se colaba por los ventanales y una suave brisa hacía titubear la luz de las velas. Ya era tarda.

- Deberías dormir  - le aconsejé - , es muy tarde y mañana tendrás muchas cosas que asumir. Debería estar descansado para entonces. Muchas cosas han sucedido ultimamente. Si quieres saber más sobre todo nuestro mundo, la biblioteca es el lugar indicado. No te dejes intimidar por el bibliotecario. Es algo arrogante, pero no dudará en proporcionarte la ayuda que necesitas. De todos modos, si necesitas.... comida, o... hablar o algo, me tienes aquí. - le dediqué una última sonrisa, antes de volver a mis labores.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sobra
Guerrero
Guerrero
avatar

Mensajes : 18
Oro Oro : 8161
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 22
Localización : Gnarnia


MensajeTema: Re: Comedor General   Sáb 01 Ago 2015, 17:26

Me senté y crucé los brazos, mientras ella hablaba yo asentía tratando de asumir lo que decía. Era información muy fuerte y yo acababa de despertarme allí, solo con mi armadura y mi condición humana. No tenía armas pero algo dentro de mi me decía que necesitaba una para sentirme... completo, quise preguntarle a la chica pero ella tenía cosas que hacer, trabajo importante supongo y no quería distraerla asi que simplemente me quedé sentado con los brazos cruzados.

-Gracias por todo, mañana pasaré por la biblioteca.-


Sonrreí amistosamente mientras se alejaba. Yo me quedé pensativo, incluso puse esa expresión de pocos amigos que se me quedaba mientras pienso.
Entonces recapitulemos: me he despertado en una ciudad llamada Babel, donde despiertan cada día más gente como yo, a juzgar por los muros que vi al venir al templo el mundo es hostil y aqui viven los dioses y sus héroes. Al pensar en los dioses me vino a la mente la imagen de un hombre grande, tuerto, cojo, feo y sudoroso, y me embriagó una sensación de respeto y adoración mientras susurraba


-Hefestos.-

Todo este pensar tanto en el despertar, en por qué no puedo recordar nada de lo anterior a mi despertar, en por qué me sentía casi desnudo sin un arma, en por qué esa señorita era tan amable conmigo y todas las sensaciones que tenía como si supiese a dónde ir me daban jaqueca y sueño. Me dieron tánto sueño que antes de que me diese cuenta me había dormido en el asiento con los brazos cruzados y el ceño fruncido. Si alguien me viese desde lejos diría que estaba pensando... escepto si se acercaba, si alguien se acerca oiría unos leves ronquidos procedentes de mi.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sobra
Guerrero
Guerrero
avatar

Mensajes : 18
Oro Oro : 8161
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 22
Localización : Gnarnia


MensajeTema: Re: Comedor General   Mar 04 Ago 2015, 07:14

Me desperté por culpa de un ronquido... mio. Gimoteé y me estiré en el asiento, mi dolorida espalda crujió al recolocarse. Miré a mi alrededor y bostecé ''Necesito algo de aire fresco'' Recordé que debía ir a la bibloteca a recabar información sobre este mundo, pero en ese momento lo que quería era respirar aire puro y dar un paseo.
El ruido de mis botas resonó por toda la estancia cuando salí de allí.
Aún seguía pensando en lo que la mujer del día anterior me dijo, ''todos los que están aqui son como yo'', bueno, si todos son como yo, yo tambien quiero un arma como los que llevan algunos y si ellos las han conseguido, yo tambien las conseguiré. Cuando tenga el modo de defenderme comenzaré a buscar información sobre este mundo.
Caminé perezosamente por el templo, rumbo a la salida. Al llegar a la puerta observé las vistas mientras una ráfaga de aire me acariciaba el rostro. Sonrreí ante la sensación y miré al muro que separaba la ciudad de lo que sea que haya ahí fuera. Recorrí la ciudad con la mirada y vi algo parecido a una taberna ''Puede que ahí me digan cómo conseguir un arma... a ser posible gratis'' Bajé pesadamente los escalones del templo en dirección a la taberna, al llegar a la entrada observé el letrero ''Taberna de Dionisio'' Sonrreí y entré.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Comedor General   

Volver arriba Ir abajo
 
Comedor General
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia del general Dann y de la hija de Mara, de Griot y del perro de las nieves, de Doris Lessing
» Emblema de la Academia General 1942
» CONSEJO GENERAL DE CASTILLA Y LEON
» Efigie del General Mola Vidal
» Distintivos de las Compañías de Reserva General de la Policía Armada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Despertar De Los Heroes :: Ciudad De Babel :: Templo Griego-