Despertar De Los Heroes
¡Que comiencen a llover Historias interesantes en las fichas!
Very Happy
Besillos

By Rikka


Foro de Rol Anime basado en Héroes y Mitologías
 
ÍndiceMiembrosPortalFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Zona Libre] Planta Alta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rikka
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 99
Oro Oro : 9851
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/05/2015
Edad : 25


MensajeTema: [Zona Libre] Planta Alta   Mar 16 Jun 2015, 02:04

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A comparación con otras zonas de la taberna, la planta alta era un lugar de apariencia rustica, con una gran chimenea en el centro y una mesa de madera oscura en la cual, clientes más sofisticados podían sentarse a discutir cuestiones de quizás, mayor o menos importancia; la cuestión de ese lugar, es que su aroma relajaba a tal punto de olvidar las catástrofes de los alrededores de Babel, o eso decían algunos, la verdad es que incluso Bailarinas subían para los servicios privados del local, pero nadie sabía que sucedía realmente allá arriba hasta que subías por las chirriantes escaleras.

Son solo cuchicheos, la verdad es que confiere un ambiente mas apacible y menos bullicioso, donde consumir tus bebidas o hablar con amigos, incluso algunos mercenarios se sientan a esperar nuevas misiones, aunque lo cierto es que en Babel casi todos se conocen, aunque sea de vista, es difícil olvidar el rostro de los que te acompañan, pero ese es otro cuento. La taberna suele ser un lugar donde compartir información, las meseras no suelen subir, así que has de llevar tus cosas tu mismo, así, de cualquier forma, nunca se te negará el dormir ahí, incomodo y caliente, al menos no te mojarás con la lluvia.

_________________
Narro - Escucho - Hablo - Pienso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rikka
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 99
Oro Oro : 9851
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/05/2015
Edad : 25


MensajeTema: Re: [Zona Libre] Planta Alta   Lun 03 Ago 2015, 22:51

Rápidamente me alejaba del templo, tras hablar con Apolo de alguna manera se sentía como si mis ánimos hubiesen sido renovados, me hallaba aliviada por ello. Algunas cosas habían cambiado en Babel, fue mi primera impresión tras contemplarla con mayor tranquilidad. “Creo que era por aquí…” Miraba de lado a lado, no podía creer que en una ciudad tan chica fuese capaz de perderme.

- Zero… Esto… Creo que me eh perdido… - Exclamaba dándome un golpecito en la cabeza. – Ah pasado bastante tiempo desd… - Me detuve por un momento, mi olfato había captado un buen aroma a comida. - ¡Wooo! ¡Mi estómago dice que es por aquí! – Comencé a aumentar el paso siguiendo las indicaciones de mi olfato hasta llegar al lugar deseado.

Ingrese a aquel lugar donde se reunían los Despertados a pasar un buen rato, parecía que hubo algo que otra competición de copas. “Este lugar nunca cambiara…” Con ello en mente, me acerque a la barra donde deje caer mi capucha revelando mi rostro. Mire a mis alrededores y parecían estar bastantes ocupados en sus labores.

- ¡Jayyyy!  - Exclame con algo de fuerza pero de forma melódica. – ¡Tengo hambreee!
- ¿Ah… Acaso mis oídos escuchan bien? – Desde adentro de la cocina se escuchaba una voz ronca y al parecer algo molesta. No paso mucho que detrás de unas cortinas aparecía una mujer robusta con una gran cicatriz en su ojo, sus ropas aunque sucias, quedaban de alguna forma perfectamente en ella. – Acaso esta cuca… No puede ser… - De repente su mirada se alteró mientras su voz se oía algo temblorosa a lo que solo sonreí dando unos golpecitos sobre la barra. – Jeee, el terror de los platos está aquí…
- ¿Aún conservo ese título? – Su voz había vuelto a la normalidad pero esta vez en un tono burlón.
- No sé, dime tu… ¿Te apareces con ayuda para terminar con la recomendación del cheff? – Su mirada se centraba en Zero.
- ¿Cómo crees? Venimos por dos de ellos… - Exclame con soberbia alejándome un poco de la barra. – Esperaremos arriba… Por cierto… ¿Mismas reglas? – Me detuve unos segundos para observarla con seriedad.
- ¡Claro! – Dejaba caer su pesada mano sobre la barra. – Si ganas, la casa invita… Caso contrario deb…
- Caso contrario… - Intervine antes de dirigirme hacia las escaleras – ¡Lo sumas a la cuenta del Cuervito! - Sin más que decir, subí aquellas escaleras riendo ligeramente. Fue un buen encuentro con una vieja amiga.

_________________
Narro - Escucho - Hablo - Pienso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sobra
Guerrero
Guerrero
avatar

Mensajes : 18
Oro Oro : 8721
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 22
Localización : Gnarnia


MensajeTema: Re: [Zona Libre] Planta Alta   Mar 04 Ago 2015, 07:39

Al entrar, un fuerte aroma de sudor y alcohol me golpeó la nariz con dureza, sin embargo me gustaba ese olor, despertaba en mi una sensación familiar, a pesar de que la mayoría de las personas que allí habían no tenían pinta de ''familiares''. Manteniendo la sonrrisa en el rostro miré a mi alrededor buscando a alguien armado. Obviamente ahí todo el mundo estaba armado pero no eran el tipo de personas que estaba buscado. Sin pensarlo demasiado subí las escaleras buscando a alguien con pinta de haber estado más tiempo en la ciudad.
Sorprendentemente este sitio estaba más tranquilo, era más acojedor, y la sensación de familiaridad que tube al estar abajo se fue, de todos modos se estaba cómodo ahí y por alguna razón quería quedarme en calzoncillos ahí. Todos esos pensamientos se cortaron ante el rujido atronador de las tripas de un ser de 1'98 de altura y sin una sola moneda. Con expresión melancólica me fuí hasta los asientos cerca de la chimenea y me derrumbé sobre uno.


-Debí haber comido algo en el templo antes de salir-

Me quedé lamentándome en aquel sillón, hambriento y somnoliento pensando en que no me dirán nada si me como la silla. Con la cabeza apoyada en el respaldo y mirando al techo suspiré profundamente mientras pensaba en el arma que quería y no podia comprar, comencé a murmurar para mi mismo.

-¿Una espada? Si, pero grande, para manejarla con dos manos. Eso haría que mas de uno se plantease luchar contra mi-

De forma muy descortés mis tripas volvieron a rujir, interrumpiendo mi monologo.

-Disculpa ¿no ves que estoy hablando solo?-

Me reí yo solito con mi broma, completamente seguro que la gente a mi alrededor pensaba que estaba completamente loco o borracho. No le di importancia y me puse a mirar el fuego, tratando de distraer mi mente del hambre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okami Zero
Explorador
Explorador
avatar

Mensajes : 18
Oro Oro : 8954
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/07/2015


MensajeTema: Re: [Zona Libre] Planta Alta   Mar 04 Ago 2015, 11:35

Seguía a Rikka mientras pensaba que ella sabía adónde ir. Se le notaba alegre, algo había cambiado, parecía que ya no le pesaban las muertes de todos los que dieron su vida por esta misión... Pero siendo sincero, ellos nunca me importaron lo suficiente, además sus muertes no fueron en vano... O al menos la mayoría.

Empezó a mirar de un lado a otro y luego me miró. "-Zero… Esto… Creo que me he perdido…-" me dijo mientras se dio un golpe en la cabeza; atrapé su mano con las mías y le dije -Ya, ya, no es para tanto... Total, la ciudad no es tan grande.- Ella me decía algo mientras ambos notábamos ese hermoso aroma a mi comida. "-¡Wooo! ¡Mi estómago dice que es por aquí!-" Mientras tanto, yo me perdía en ese delicioso olor a comida fresca, caliente... Uh, ¡Cómo me alborotaba el hambre la idea que me hacía sólo con sentir eso con mi olfato!

Al fin entramos a la taberna. Había algo de bullicio, nada fuera de lo normal. Muchos hombres bebiendo y hablando de todo tipo de cosas, cotilleos y demases; una sensación de algo acogedor y a la vez respulsivo era lo que yo sentía en esos momentos.
Rikka empezó a hablar con alguien que parecía trabajar allí mientras yo me perdía en mi propia música... No es que me interesara mucho lo que hablaban.
-No sé, dime tu… ¿Te apareces con ayuda para terminar con la recomendación del cheff?– Escuché decir a la persona de la cicatriz en el ojo con lo que reaccioné de inmediato, pero sin decir nada; me estaba observando y yo ahí, sin tener idea de qué sucedía. "¿De qué estaban hablando?... ¿Venimos por dos de ellos?... ¿Si gana qué? Tch, he vuelto a perderme... Y si pierde... ¿Sumarlo a la cuenta del "Cuervo"? Uh... Me pregunto si los cuervos tienen dinero... Qué extraña ciudad, ¿Eh?" Dejé de darle importancia a todo esto cuando Rikka empezó a subir a la planta alta, con lo que la seguí sin decir nada aún. Estaba un tanto más distraído de lo normal, probablemente porque empezaba a darme sueño.

Al llegar arriba, nos sentamos al rededor de una mesa un poco grande para ser sólo para dos personas. -Uhm... Quiero algo de beber. Bueno, y licor, quiero un poco de ánimos.- Dije mientras me acomodaba en aquella silla en un ambiente que era muy diferente al anterior. La diferencia de ruido con la planta baja llamaba la atención, la tranquilidad de allí no se sentía apta de alguna manera. Bostecé mientras observaba el lugar y a las pocas personas que allí se encontraban. Ya era tarde, por lo que la taberna era uno de los poquísimos sitios donde había gente despierta, se sentía como si hubiese algún tipo de error, como si algo malo hubiese sucedido tiempo atrás de nuestra aparición, pero al final terminé dejando eso de lado. -No me gusta mucho la ciudad... Prácticamente desconozco estos sitios, y a esta gente. Ni siquiera me agrada mucho la idea de socializar con tantas personas.  Expresé mi descontento en palabras mientras pensaba a mis adentros que de todos modos no estaba obligado a estar o hablar con alguien. Rikka pronto tendría que desempeñar su papel como uno de los siete y yo volvería a la vida de los exploradores comunes, pero la idea de estar lejos de ella no me aterraba. Es cierto que no me gustaba pensar que la única persona que me agradaba estuviese lejos, pero en desde un punto de vista más realista, así tendría que ser pronto. -Por cierto... ¿Qué te han dicho los dioses?- Le pregunté a ella con palabras mientras me preguntaba lo mismo en mi mente. De cualquier manera, dependiendo de esa respuesta sabría en cuánto tiempo simplemente no la volvería a ver más. "Tch... Da igual, hay más humanos al rededor." Me dije de nuevo en algo que empezaba a turnarse repetitivo y molesto "Ya, mejor lo dejo ir, que estar solo no es tan malo." El calor del lugar era ideal, ya prácticamente había olvidado mis ropas y el ambiente de la planta baja me había hecho dejar de lado todo lo que pasó antes de la llegada de la ciudad. Esta noche, de alguna u otra forma, se sentía muy diferente a todas las que pasé fuera de la ciudad y sentía que no había terminado y que pasarían muchas cosas. Espero que al menos sean cosas buenas...

Tras unos momentos, entró un hombre alto, de casi dos metros de altura. No le di mucha importancia a él sino a su comportamiento. Parecía con mucha hambre y hablaba solo, sin duda llamaba la atención de más de uno. Trás sus palabras consigo mismo se rió, sin duda estaba ya borracho o algo así. Luego se quedó ahí sin más, mirando el fuego. "Hahá, ya recuerdo por qué es malo beber mucho" pensé mientras retomaba mi posición con Rikka. Me recosté sobre la mesa sin decir nada y luchando contra el sueño. "Como la comida no llegue rápido me quedaré dormido." me convencía a mí mismo, pero... De alguna u otra forma, lo que yo esperaba era que un poco de licor me animara la noche.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Black Crow
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 55
Oro Oro : 9606
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/05/2015
Edad : 23


MensajeTema: Re: [Zona Libre] Planta Alta   Mar 04 Ago 2015, 17:11

Había terminado de charlar con los dioses de mi templo diciéndoles todos los acontecimientos de las últimas horas en la ciudad pero aun a pesar de lo que había pasado no habían sido capaces de decirme lo que estaba por pasar pero no podía culparles por ello puesto que tampoco era capaz de ver lo que estaba por ocurrir; Salí del centro del mando mientras sentía como el cansancio me invadía poco a poco pero no podía dejarme caer en sus brazos todavía

Salí nuevamente del templo tratando de aclarar mi mente pero era casi imposible fue entonces cuando recordé a rikka aun necesitaba buscarla y averiguar qué había pasado “tendré que anexar nuevas marcas” pensé por un segundo antes de sujetar mi brazo derecho recordando que solo ella y uno de sus compañeros había logrado volver a babel pero donde la encontraría; entonces recordé el hecho de que tal vez tendría hambre después de todo aquella pequeña podía comer su peso en comida, algo que descubrí la primera vez que la invite a comer

Poco a poco regrese al taberna de dionisios pensando que estaría en ese sitio mientras me daba cuenta de las escasas horas desde que había partido de ese sitio; entre nuevamente por aquellas puertas antes de dirigirme a la barra viendo Marie la cual me observaba con la misma seriedad que solía mostrarles a todo antes de decirme –si buscas a la pequeña ella y su compañero están arriba- era obvio que se refería a rikka y al chico que había visto con ella – ya pidió todo a tu cuenta- por un segundo me sentí molesto por aquellas palabras tal parecía que todos en babel solían adjuntarme sus deudas desde hacía algún tiempo “tengo que hacer algo con ello” asentí levemente antes de dirigirme al segundo piso pensando en lo que rikka me diría

Al llegar a la planta alta sentí la calidez del fuego mientras veía a mi alrededor por algunos momentos antes de ver a rikka y a su compañero sentados comiendo junto con otra figura detenida frente al fuego a la cual no lo di mucha importancia; me hacer que un poco a rikka antes de poner mi mano derecha sobre su cabeza antes de señalar la comida con mi mano izquierda diciéndole con voz seria –supongo que me harás pagar por eso- esa pequeña siempre había tenido cierta facilidad para molestarme pero la verdad era que desde que había despertado en babel ella era lo más cercano que había tenido a una hermanita o uno familia alguna, aun cuando nunca se lo había dicho

_________________
LOS FUERTES CUIDAN DE SI MISMOS, LOS QUE SON REALMENTE FUERTES CUIDAN DE LOS DEMÁS


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rikka
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 99
Oro Oro : 9851
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/05/2015
Edad : 25


MensajeTema: Re: [Zona Libre] Planta Alta   Mar 11 Ago 2015, 02:04

Al llegar arriba, tras una mirada perimetral, optamos por sentarnos en una mesa cercana al fondo. Ciertamente se podía percibir que el entorno de la planta alta era totalmente distinta a la reciente, como si se tratase de otro sitio distinto lejos del bar.

- Hoy podrás beber lo que quieras… Por mi parte, ¡extrañaba el famoso jugo de manzana! – Exclamaba entusiasmada por saborear nuevamente aquel jugo que no bebía tras dos años y ni hablar de la comida, pensar en ello solo provocaba que se me acumule algo de saliva en un costado de mis labios. De repente Zero hizo una aclaración que me mantuvo pensativa unos segundos. – Jooo, ¿Y quién dice que tendrás tiempo para socializar? Te haré trabajar el doble... – Exclame en un tono un poco burlón tras una pequeña carcajada mientras observaba como uno de los mozos se acercaba para servirnos bebidas, uno de los momentos más esperado por mi estaba a punto de suceder. – Ehhh… No dijeron mucho, pues no contaban con tiempo, digamos… - Exclama tras beber un sorbo de aquel delicioso jugo que provocaron que mis mejillas se sonrojaran levemente. –Ya hablaremos de ello, Zero, ahora debemos centrarnos en descansar y disfrutar de esta velada… Han pasado varias noches que no pasamos en tranquilidad… Solo huyendo… ¿O acaso no va contigo? – Lo observe con seriedad unos segundos para luego sonreírle estirando el brazo con un vaso de jugo, esperando que choquemos copas para brindar. – ¡Wooo! Un gigante… - Exclamaba con un rostro de asombro, sabía que era imposible que un gigante se hallara de nuestro lado y dentro de babel pero no pude evitar sorprenderme y bautizarlo como tal. – Ánimos Zero, ahí viene nuestro manjar… - Exclame limpiando los restos de saliva de mis labios al ver aquel desfile. Los meseros junto a los cocineros llenaban nuestra mesa de comida mientras un sinfín de aromas invadían mi olfato. – ¡Es-estamos en el paraíso! – No paso mucho tiempo antes de comenzar a saborear aquellos platillos. - ¡Gracias por la comida!

Me hallaba centrada en aquellos platos, pues en nuestra huida de tierras enemigas solo había podido dar uno que otro bocado a unas tiras de carne seca, sentir como su sabor deleitaban mi paladar no me permitían dejar de disfrutarlos; solo le indicaba con señas a mi compañero que probara tal plato hasta que sentí como el peso de una mano presionaba levemente mi cabeza. “Ups… Ah llegado…” Ciertamente reconocí su voz al instante por lo que tome una pieza de carne y se la acerque lentamente a la boca.

- ¿Quebles? – Exclame con la boca llena mientras intentaba sonreír. – Tensaye… Ap sado… - Por un momento me atragante por lo que tome la jarra de jugo y le di un gran sorbo, ciertamente mis modales, si alguna vez lo tuve, habían desaparecido. Tras un suspiro vuelvo a observarlo. – Je je je, acompaños Cuervo… - Sonreía mientras señalaba una silla de otra mesa que se hallaba libre. – Te presento a Zero, mi leal capitán… - Con cuervo allí, sabía que la noche seria larga pero había un lado positivo en ello, la comida. - ¿Cómo has estado? Ah pasado bastante tiempo… - En un tono nostálgico, proseguí consumiendo algunos bocados de los platillos allí presentes.

_________________
Narro - Escucho - Hablo - Pienso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okami Zero
Explorador
Explorador
avatar

Mensajes : 18
Oro Oro : 8954
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/07/2015


MensajeTema: Re: [Zona Libre] Planta Alta   Mar 11 Ago 2015, 12:31

Con el paso de los minutos llegó la comida, y con ella, la exquisita bebida que tanto deseaba. Nadie, a excepción de Rikka, sabía cuántas horas llevaba sin tomar algo líquido; mi boca y mi garganta estaban secas. Rikka estaba muy alegre sin duda, diciendo tonterías de que me haría trabajar el doble y todo eso, pero en realidad yo sólo esperaba que ese trabajo fuese afuera de la ciudad, pues la idea de salir no me molestaba en lo absoluto pero la idea de estar dentro quizá no me confortaba lo suficiente, excepto quizá, por la comida y la bebida.

Tras la salida del sujeto borracho, entró un nuevo sujeto. Tenía un gesto de seriedad, pero se olfateaba diferente. *Snif* olfateé una vez mientras se acercaba, sin duda tenía una esencia que llamaba la atención. "-Supongo que me harás pagar por eso.-" Escuché que dijo en cuanto se acercó lo suficiente a Rikka... Tal parecía que el Cuervo no era en realidad un animal sino un nombre, o algo así. Rikka dijo un par de cosas que no pude entender bien, ella nunca fue de muchos modales en la mesa... Y en casi ningún lado realmente, pero no se puede esperar mucho de personas como nosotros que han estado fuera de una sociedad por tanto tiempo.

-Siéntate si quieres, no tendría problemas con ello- Le dije afirmando la invitación de Rikka. No tenía problemas con uno mas en la mesa, y quizá conocer a alguien que parecía a uno de los siete me sería conveniente. Aun así no es como si yo fuera a buscar conversación. Me presentó con aquél sujeto, a lo que respondí simplemente -Hyó- mientras alzaba un poco la mano para saludar y luego de eso seguí concentrado en la comida. De cualquier manera había algo diferente a su esencia y a lo que sentía de él, además de que no me gustaba que un extraño se acercara, pero en aquél momento ignoré ese hecho.
Seguí comiendo mientras reflexionaba en su presencia y recordé que Rikka le había hecho pagar la cuenta, lo cual me avergonzaba un poco porque no debía ser así; -Por cierto, ¿Esto va a cuenta tuya? Te lo pagaré luego, lo prometo... Lamento la molestia, pero ya sabes que Rikka es así.- Le dije mientras le miraba fijamente demostrando algo de confianza para evitar futuras molestias.

El peso en mi daga por las almas de los difuntos ya no debía importarme más; la misión estaba terminada y ya estaba en otro ambiente, con comida de verdad y en una ciudad de verdad, por lo que mi mente estuvo en blanco un par de minutos: no tenía nada en qué pensar, porque era cierto que el único pasado que recordaba eran sólo esos dos años, tiempo que ya no tenía importancia alguna. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Empecé a musitar una canción en tono bajo mientras terminaba la comida y el amanecer se veía cerca. "Parece que no dormí nada, pero a esta hora no tengo sueño aun... Ha de ser la luna llena ¿No?" Reflexionaba en mi mente mientras pensaba qué hora podría ser. En esos instantes no había nada remarcable para mí, nada en qué pensar, sólo música en mi cabeza... El futuro era incierto, el pasado poco importante, y el presente se veía poco importante también; sin duda todo estaba demasiado tranquilo, pero eso me hacía preguntar si sólo era la calma antes de la tormenta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Black Crow
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 55
Oro Oro : 9606
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/05/2015
Edad : 23


MensajeTema: Re: [Zona Libre] Planta Alta   Miér 12 Ago 2015, 17:42

Permanecí en silencio por algunos segundos mientras mi mano permanecía sobre la cabeza de rikka antes de que esta me dijera algunas palabras las cuales comprendí vanamente antes de que me acercara una pieza de carne a la boca antes de que esta comenzara a atragantarse ante lo cual se abalanzó sobre una jarra la cual se encontraba en la mesa mientras decía con voz seria –tal parece que tus modales no han mejorado mucho, diría que han empeorado- al poco tiempo me ofrecieron tomar asiento ante lo cual tome una silla de una mesa cercana colocándome en la mesa con ellos antes de que rikka me presentara a su compañero

Extendí mi mano a zero en forma de saludo mientras le decía con una leve sonrisa en el rostro –gracias por cuidar de rikka, puede que sea una de las siete pero siempre actúa como ella lo desea y si la comida por esta ocasión corre por mi cuenta aunque rikka podría dejarme en banca rota – tras aquellas palabras mire a rikka la cual se encontraba devorando sus platillos, la verdad era que desde hacia años me preguntaba como era posible que alguien de su tamaño comiera de esa manera, antes de que zero tomara mi mano respondiendo a mi saludo, antes de que empezara con lo que había tenido intenciones desde un comienzo –sé que debe ser duro pero quiero preguntarles algo-

Permanecí en silencio por algunos segundos pensando en si era la mejor preguntárselo en estos momentos pero necesitaba saber todo lo que había pasado en su viaje – que fue lo que paso mientras estuvieron fuera de los muros?, deseo que me digan todo lo que puedan de ello- tras aquellas palabras me serví un vaso de jugo esperando la respuesta de ambos

_________________
LOS FUERTES CUIDAN DE SI MISMOS, LOS QUE SON REALMENTE FUERTES CUIDAN DE LOS DEMÁS


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rikka
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 99
Oro Oro : 9851
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/05/2015
Edad : 25


MensajeTema: Re: [Zona Libre] Planta Alta   Jue 13 Ago 2015, 21:20

Concentrada en los platillos pero prestando atención a la conversación entre ambos, me causaba algo de intriga pensar como se llevarían aquellos dos en un futuro lo que causaba que en mi rostro se filtrase una pequeña sonrisa.

- Sé que debe ser duro pero quiero preguntarles algo – Tras esas palabras el ambiente cambio en nuestro entorno, no se podía oír nada mas a pesar de que en aquel lugar había bastante personas. Ya me veía venir lo que sucedería a continuación, no era nada que llegase a sorprenderme pero ¿Por qué me hallaba sorprendida de igual manera?
- ¿Eh? ¿A qué se debe que bebas jugo? – Exclame con algo de picardía para romper aquel ambiente generado. – Algo me dice que has bebido desde temprano… - Tras unas carcajadas pude relajarme para observarlo con normalidad. – Esto… Veamos… - Exclamaba posando mi dedo índice sobre mis labios mientras apoyaba la espalda sobre la silla. - ¿Por dónde comenzar? Pues fueron tiempos difíciles… Al principio demasiados tensos, puesto que eran terrenos desconocidos y la mayoría eran novatos pero… - Permanecí con la mirada baja unos segundos. – ¡Buenos Héroes! – Exclame con determinación para luego proseguir. – A pesar de avanzar con viento en contra logramos superar las expectativas… Todo marcho, de alguna forma, mejor de lo previsto… -A pesar de que la tristeza invadía mi corazón, mi rostro reflejaba orgullo expresados a través de una sonrisa. – Nadie perdió la esperanza de completar la misión… Avanzábamos legando la voluntad de los caídos, fue como en nuestros tiempos, ¿Recuerdas Cuervo? – Realice una pausa para beber jugo y dar unos bocados, no debía dejar que se me enfrié la comida. – Pero la misión fue un éxito… Descubrimos lo que debíamos… - Poniéndome de pie, alzo la copa hacia el centro de la mesa. -  Ah llegado la hora, Cuervo… Hay que abrir las puertas del Norte y ¡Contra-atacar!  - Tras un gesto de brindis me bebí todo el contenido de la copa para luego volver a tomar asiento. – Lo demás, creo que sería mejor hablarlo en la reunión… - Daba por hecho que a primera hora habría una reunión y de que Cuervo sabría o imaginaria lo que estaba a punto de suceder. La guerra tocaba las puertas de Babel una vez más.

_________________
Narro - Escucho - Hablo - Pienso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okami Zero
Explorador
Explorador
avatar

Mensajes : 18
Oro Oro : 8954
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/07/2015


MensajeTema: Re: [Zona Libre] Planta Alta   Vie 14 Ago 2015, 01:07

Divagaba en mi mente mientras comía recobrando las fuerzas. Ya todo estaba "normal", o al menos el normal que una persona de ciudad describiría: De amanecida en una taberna comiendo con un par de personas mas de compañía. De repente sucedió algo que ya sabía que esperaba, algo que fue lo que me indicó que Cuervo es otro de los siete, pues creo que nadie más debería preguntarnos sobre aquella larga misión; nos preguntó sobre lo sucedido durante estos dos años.

Para ser sincero, no tenía tanta información al respecto, yo prácticamente sólo era un mercenario que seguía los pasos de Rikka quien fue extremadamente celosa con ésta. Si bien había escuchado alguna que otra vez cuando ella me contaba sobre la misión, yo no le presté suficiente atención a los detalles fútiles y a la información incompleta que me dio. Dejé que Rikka hablara mientras asentía con la cabeza y en silencio, pues lo que yo dijera en aquellos momentos no tenía suficiente importancia: yo sabía qué había sucedido en muchos momentos, vi morir a varios, también hice cosas que podrían ser juzgables... Pero poco sabía de la finalidad de la misión.

Esperé hasta que ella terminara de hablar, y cuando lo hizo, proseguí a aclarar un par de cosas yo mismo. Había ya terminado de comer, así que empecé por alejar mi mirada de los platos, subiéndola para mirar a Cuervo. -Tal vez suene arrogante, pero murieron los que tenían que morir.- Dije con una voz sería y despreocupada aun sabiendo que habían altas probabilidades de molestarle. En su mirada pude ver que cargaba el peso de varias cosas y, quizá, entre ellas la muerte de otras personas, por lo que no me sorprendería que hubiese una discusión por esto, pero ignorando este hecho, alcé la mirada hacia ningún lugar... Sólo miraba hacia arriba mientras recordaba algunas cosas, y proseguí con mis palabras: -Sin duda fueron buenas personas, además de que esas muertes nos dieron el último aliento para llegar acá...- Mi mirada, que por un momento parecía vacía, volvió en sí al terminar estas palabras. En últimas, sólo quería terminar diciendo algo que, supuse, haría que él pudiera entender a qué me refería: -Ellos se sacrificaron por nosotros, y yo no pude hacer más...- Agaché la mirada y concluí la idea de mis parloteos diciendo -Lo único que queda es hacer honor a sus muertes y evitar que hayan sido en vano. Yo al menos tengo la esperanza de que no lo fueron, pero eso lamentablemente creo que ya no está en mis manos.-

Quería evitar más preguntas e interrogatorios, pero sabía que eso no era posible, pues Rikka y yo debíamos rendir de muchas cosas que sucedieron. "Al menos acabará pronto" me dije para reconfortarme, pues de por sí era molesto que la primera noche tenía que hablar de todo eso. Todos hicimos lo que pudimos, y estar allí en ese momento sólo significaba que destacábamos, ¿No es así? No obstante, quería evitar cualquier tipo de situación y dejar el tema de esa misión allí. ¿Contraataque? Sentía que sin duda yo debía estar allí, y de hecho me emocionaba más estar cubierto de sangre que tener que dar explicaciones... Pero, ¿qué más da? esas explicaciones quizá eran necesarias para aclarar muchas dudas de todas estas personas que, por alguna razón, no nos acompañaron. -Sólo queda... Estar felices de haber logrado nuestro objetivo y de hacer algo importante con lo que logramos.- Dije para intentar cerrar el tema mientras me recostaba en la silla. De cualquier manera, sentía ya el calor del sol y quería salir de allí. No tenía sueño, y esperaba la reacción de Rikka y Cuervo, porque de alguna manera pensaba que sería interesante de escuchar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Black Crow
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 55
Oro Oro : 9606
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/05/2015
Edad : 23


MensajeTema: Re: [Zona Libre] Planta Alta   Sáb 15 Ago 2015, 00:06

Había permanecido en silencio mientras empezaba a escuchar a rikka mientras la tensión en el ambiente se iba incrementando al punto de poder sentirse en el aire de la habitación, poco a poco fui escuchando las palabras de rikka mientras decía que aquellos aliados caídos habían caído por el bien de la misión; esas palabras en más de una ocasión las había escuchado en el pasado pero jamás había aceptado dejar aliados atrás en el campo de lucha – son recuerdos dolorosos- dije con voz leve al escucharla mencionar que todo había sido como en los viejos tiempos en los que habíamos despertado

Pensar en aquellas palabras me traía recuerdos dolorosos de todos nuestros aliados caídos de la primera generación, en aquel momentos habíamos perdido demasiados compañeros, amigos, parejas hasta que solo habíamos quedado siete los cuales nos enfrentamos a un final inminente de no a ver sido por el surgimiento de la barrera poco antes de que fuéramos exterminados – ambos tienen razón la misión que se les asigno fue muy peligrosa – baje un poco la mirada antes de continuar – más de uno dudaba de su regreso, pero hubo algunos que nunca perdimos la fe –

Al escucharlos mencionar que era la hora alce mi mirada a rikka con una seriedad notoria por lo que implicaban aquellas palabras; me levante de la mesa alejándome un par de pasos pensando en lo que estaba por ocurrir el hecho de que rikka dijera que era el momento de abrir las puertas me causaba una gran preocupación –estas segura de lo que has dicho, si nos equivocamos muchos morirán rikka – negué un poco con la cabeza antes de continuar – pero si tienes razón no podemos dejar pasar la oportunidad – gire un poco mi mirada viendo a ambos de manera alternada antes de llevar mi mano a mis ojos masajeándolos levemente – tienes razón debemos discutirlo entre todos – mire a Zero antes de continuar –eso te incluye Zero, deberás ir mañana al centro de decisiones junto a rikka para asegurarte de que no pase ningún detalle por alto- mi mirada se centró en rikka antes de continuar – un último detalle, sabes si los caídos de tu equipo tenían a alguien esperando por ellos, algún amigo o incluso alguna pareja -

_________________
LOS FUERTES CUIDAN DE SI MISMOS, LOS QUE SON REALMENTE FUERTES CUIDAN DE LOS DEMÁS


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okami Zero
Explorador
Explorador
avatar

Mensajes : 18
Oro Oro : 8954
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/07/2015


MensajeTema: Re: [Zona Libre] Planta Alta   Jue 20 Ago 2015, 12:57

Quise reflexionar durante un momento sobre las palabras del Cuervo. Yo confiaba en Rikka y también en mi propio trabajo, así que no tenía dudas respecto a los resultados de la misión. Escuché con atención la invitación de ir hacia el centro de decisiones para debatir un montón de tonterías que no me importaban. -No te preocupes, Rikka no se saltará nada. Yo no tengo intenciones de estar allí.- Dije con el ceño un poco fruncido tras pensar en los pro y los contra de estar allí.
Podría conocer a los siete, pero no quería; podría ganar algún puesto medio importante, pero tampoco quería... No me interesaba tener responsabilidades ni nada similar, así que solo rechacé la oferta. Por más buena que fuera, por más beneficios que pudiese tomar, simplemente no tenía intenciones de hacer eso... Ni siquiera quería reconocimiento de la misión.
Estaba perdido en estos pensamientos cuando Cuervo preguntó algo de nuevo, esta vez respecto a los muertos en la misión. Me molesté tras esa pregunta y, pensando en salir de allí, (ya que la velada había terminado para mí) dije unas últimas palabras demostrando la molestia que me producía tal pregunta -Tch... ¿Y tú qué demonios crees? Todos llegamos acá desde algún otro sitio, sin recuerdos ni nada similar... Luego, días después de despertar, algunos sin saber siquiera empuñar un arma, fuimos lanzados de cara a una misión suicida.- Me levanté de la silla y la puse en su lugar, di un pasos hacia las escalas para ir a la entrada y terminé diciendo, en un tono un poco más fuerte -¿Familia? No me molestes... ¿Amigos? Los únicos lazos que tenían esas personas fueron con los demás compañeros de misión... Todos esos lazos están tan muertos como ellos.- Lo que más me molestaba era el hecho de sentir que todos ellos no habían valido nada, a pesar de que gracias a ellos pudimos regresar. Definitivamente no quería hablar más de eso... Una razón más para evitar ir con ellos al centro de decisiones.

Mientras me alejaba de ellos, giré hacia Rikka para despedirme -Sayó, Rikka ~ Muchas gracias por todo, nos vemos pronto.- Luego miré a Cuervo, para despedirme de él también; evité mostrar más de la molestia que me habían causado sus palabras y le dije -No tienes la culpa de que todo haya salido así. Te pagaré lo de la comida. Adiós.- Empecé a bajar las escalas mientras tarareaba suavemente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Con el paso de los segundos, salí de la taberna sin saber adónde iría ahora, y esperando poder dejar de lado todas esas cosas de las que no quería hablar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rikka
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 99
Oro Oro : 9851
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/05/2015
Edad : 25


MensajeTema: Re: [Zona Libre] Planta Alta   Jue 27 Ago 2015, 01:45

Con la mirada baja note el mal estar de Zero, al parecer aun había detalles de los cuales no quería hablar y lo comprendía, normalmente iría corriendo detrás de él pero en ese momento solo pensaba con el estomago quien se hallaba hipnotizado por aquellos platillos a medios terminar que yacían sobre la mesa. “Momento… Eso significa… ¡Mas comida para mí!” Con un brillo peculiar en los ojos permití que Zero se marchara. “Un momento…” La idea de darme un festín, realmente, era tentadora pero por alguna razón no me sentía con mucho apetito, quizás sea por sentir la soledad.

- Cuervo… - Alzo la mirada para sonreírle de una manera algo triste. – Acompáñame un poco más, ¿si? - Tras esas palabras me dedique a comer lo más rápido posible, después de todo, no quería robarle mucho de su tiempo.

Las agujas del reloj avanzaban mientras los platillos se comenzaban a acumular uno encima de otro hasta escucharse el último plato apilarse. Tras un trago largo de jugo, acaricio levemente mi estomago para luego ponerme de pie y dirigirme hacia las escaleras.

- ¿Nos vamos? – Comenzaba a descender hacia la planta baja observando cómo algunos de los clientes yacían durmiendo sobre las mesas por la borrachera. – ¡Nos volveremos a ver, Jayyy! – Saludaba enérgicamente desde la puerta de acceso mientras ella intentaba ignorarme prosiguiendo con sus labores lo que me alivio, no se sintió como si hubieran pasado dos años pero era consciente de que si lo había hecho. – ¡Estoy satisfecha! – Exclamaba dando un paso fuera del establecimiento. – Por cierto, Cuervito… ¿A qué hora nos reuniremos con los demás? – Estiraba los brazos, me hallaba realmente cansada, la noche duro más de lo previsto pero ya se hallaba próxima a terminar.

_________________
Narro - Escucho - Hablo - Pienso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Black Crow
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 55
Oro Oro : 9606
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/05/2015
Edad : 23


MensajeTema: Re: [Zona Libre] Planta Alta   Vie 28 Ago 2015, 18:02

Tal parecía que mis palabras habían molestado a Zero el cual salió de la habitación diciendo que rikka sería más que suficiente para explicar todos los acontecimientos de su misión –entiendo- dije con voz leve mientras hacía una leve reverencia a la vez que Zero salía de la habitación; entonces rikka me detuvo en la habitación pidiéndome que la acompañara algún tiempo más –como gustes- dije con seriedad antes de volverme a acomodar en la silla donde me había encontrado

Paso algún tiempo mientras me dedicaba únicamente a beber un poco de manera ocasional de aquel jugo que la habían traído a rikka viendo como la comida de los platos empezaba a desaparecer, por algunos instantes llegue a creer que mordería mi mano confundiéndola con comida si la acercaba lo suficiente a ella, pero tan pronto la comida hubo desaparecido rikka se levantó como si no hubiera comido nada dirigiéndose a las escaleras mientras pensaba “como lo hace”

La seguí por las escaleras sintiendo el cansancio de mi cuerpo hasta la planta baja en donde rikka realizo un saludo a todo pulmón sin importarle mucho la gente que aun permanecía en el bar antes de que saliéramos y me preguntara la hora a la que nos reuniríamos en el centro de decisiones; lleve mi mano a mi rostro masajeando un poco mis ojos mientras pensaba en ello –temprano, sabes que lo único que puedo asegurar – la verdad era que entre los siete siempre había existido ese problema en las reuniones al punto que parecía que todos llegaban al momento que lo deseaban –pero tal parece que esta noche no seré capaz de dormir –

Me adelante algunos pasos a rikka pensando en todo lo que había pasado desde su partida poco después del despertar de la segunda generación hasta este momento –rikka alguna vez pensaste en que tendríamos una oportunidad como esta, tal vez pronto seamos capaces de volver a nuestro mundo- negué un poco con la cabeza antes de volver a verla diciendo con voz leve – disculpa solo divagaba un poco – ante aquellas palabras salimos de ahí asegurándome que rikka me siguiera

_________________
LOS FUERTES CUIDAN DE SI MISMOS, LOS QUE SON REALMENTE FUERTES CUIDAN DE LOS DEMÁS


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rikka
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 99
Oro Oro : 9851
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/05/2015
Edad : 25


MensajeTema: Re: [Zona Libre] Planta Alta   Miér 02 Sep 2015, 03:04

Al observar el rostro de Cuervo mi cuerpo recordó la fatiga de los recientes acontecimientos por lo que bostece varias veces mientras avanzábamos por la calles de Babel. “Volver a casa, ¿eh?” Reí un momento ante aquellas palabras, pero no de una forma burlona, sino con optimismo dejándome influenciar un poco por aquellas divagaciones.

- Ese tipo de pensamientos han sido la fuente de mi fuerza… - Le di una palmadita en la espalda. – Es grato saber que pienses de ese modo… Presiento que estamos próximos a la batalla decisiva y tras ello, todos volveremos a nuestro mundo… - Tras una sonrisa, proseguí avanzando. Me sentía a gusto caminando a su lado, ciertamente la noche estaba por acabar por lo que se me ocurrió pegar el ojo en el centro de decisiones aguardando que los demás miembros acudiesen al lugar. – Cuervo, tengo sueñito… - Frotaba levemente mi ojo a medida que un gran bostezo se escapaba de mi boca. – Para no dormirme… Dormiré en… - Por unos segundos se me cerraron los ojitos mientras balbuceaba palabras sin sentido provocando que tropezara y tras unos largos pasos evite mi caída frontal. – Fiuuu, estuvo cerca… Vayamos al lugar de reunión, dormiré en una silla… - Me adelantaba unos metros dando pequeños brinquitos, si quería evitar repetir el reciente suceso, debía mantenerme en movimiento.

_________________
Narro - Escucho - Hablo - Pienso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: [Zona Libre] Planta Alta   

Volver arriba Ir abajo
 
[Zona Libre] Planta Alta
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CORTADOR DE PASTELES DE ALTA PRECISION (japones obvion)
» mi tiempo libre?
» Planta carnívora
» Fotografía de alta velocidad
» Canon sensores ultra-grandes, de muy alta sensibilidad del sensor CMOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Despertar De Los Heroes :: Ciudad De Babel :: Taberna de Dionicio-