Despertar De Los Heroes
¡Que comiencen a llover Historias interesantes en las fichas!
Very Happy
Besillos

By Rikka


Foro de Rol Anime basado en Héroes y Mitologías
 
ÍndiceMiembrosPortalFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Zona Libre] Area Central

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rikka
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 99
Oro Oro : 9281
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/05/2015
Edad : 25


MensajeTema: [Zona Libre] Area Central   Mar 16 Jun 2015, 02:03

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una zona en donde se pueden encontrar toda clase de locuras, algunos nacidos de la segunda generación que deseaban una vida de paz lejos de los campos de batalla decidieron por la venta de mercancía en ésta área, desde un ratón muerto a pepitas de oro, todo puedes encontrar si sabes dónde; aquellos dotes que no sirven en la batalla, se encuentran aquí, hermosos collares, extrañas armas que más conviene no comprar, mercenarios que observan a todos aquellos pasan por las calles, lienzos hechos de paja para pintar ¡Todo lo que no encuentras en las tiendas! Puedes comprarlo aquí por un ojo de tu cara.

Más allá de eso, es una hermosa plaza rodeada de ruinas y fogatas para calentarse las manos, uno que otro lugar para comer alguna rata o si hay suerte ¡Carne de cuervo! Una delicia local, pero bueno, en algún momento habrá algo más interesante por aquí, no moriremos de hambre al menos.

_________________
Narro - Escucho - Hablo - Pienso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sobra
Guerrero
Guerrero
avatar

Mensajes : 18
Oro Oro : 8151
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 22
Localización : Gnarnia


MensajeTema: Re: [Zona Libre] Area Central   Mar 04 Ago 2015, 18:56

Tras un largo rato mirando el fuego de la planta alta de la Taberna de Dionisios, decidí irme de alli. La poca gente que había parecia demasiado importante y ocupada como para que un desconocido se inmiscuya en sus asuntos. Me levanté de la silla tratando de hacer el menor ruido posible y me fui de allí. Caminé sin rumbo fijo bajo el manto de estrellas de la noche hasta que llegué una plaza enorme, en la que parecía que había habido un gran gentío hace horas, ahora yacía en silencio en mitad de la penumbra solamente iluminada por la luna y algunos faroles.
Suspiré y me senté en un murete, el hambre que había sentido antes se estaba esfumando poco a poco a medida que pasaba el tiempo. Hacía algo de frío y corría una brisa helada pero yo, como hombre recio que soy, lo resistí mientras le daba vueltas al por qué del despertar aquí. Es como si hubiera muerto y hubiese revivido aquí con la mente casi totalmente borrada, sin ningún recuerdo de mi vida anterior. Suspiré y me froté la cabeza. Podría haber despertado con un arma, sentía que no estaba completo, que necesitaba una gran espada, sentir su peso en la espalda al estar en un lugar pacifico y sentir la empuñadura en las manos al estar en un combate. ''Combate''... una palabra que me parecía familiar, pero que yo recuerde nunca había vivido uno.
Esta vez el suspiro vino con un profundo gruñido y mi cabeza dejandose caer sobre mis manos. ¿Por qué tenía tantas sensaciones que producían nada mas que preguntas sin respuesta?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sakuya
Guerrero
Guerrero
avatar

Mensajes : 12
Oro Oro : 8200
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2015


MensajeTema: Re: [Zona Libre] Area Central   Mar 04 Ago 2015, 23:10

Caminaba por el área central con un aire despreocupado, pero aún así con una suave sonrisa que adornaba mi rostro debido a las hermosas estrellas que adornaban el cielo nocturno, y por qué no, también por el cálido ambiente que siempre se encontraba en el área central de Babel, de todo se podía encontrar aquí, pero principalmente los cuchicheos de las novedades que sucedían dentro y fuera de la ciudad; los rumores actuales hablaban de como en la torre de la muralla externa un arma había sido activada hacía un lugar desconocido, otro decían que las tropas de Caos estaban ya en la muralla, y no pocos más, afirmaban que solo había sido la imaginación de un loco y ahora era algo viral que se esparcía causando terror entre las personas, a mi parecer, todos se veían felices hablando de lo que había sucedido, lo cual era gratificante, ver como algunas personas si se divertían dentro de la ciudad. Caminaba con un pequeño bolso en mi espalda, en donde solía llevar mi kimono, aquel el cual había sido encontrado junto a mi muy cerca de estos lares, recordaba con alegría aquellos momentos ya que en sí, sentía como si mi vida hubiera sido tan corta, y aquel fuera uno de los recuerdos más preciados para mi; distraída con mis pensamientos, había llegado a una zona completamente diferente a la anterior, parecía que hubieron muchas personas hace poco, pero ahora estaba completamente vacío, casi en la penumbra de lo que era generalmente el área central.

-¿Y...Ahora...Donde?-Miré hacia todas partes con suavidad, lo malo de aquella noche es que era fría con un viento suave que movía mis cabellos, comencé a caminar hacía el centro de la plaza completamente concentrada en ello, casi completamente concentrada en ello, ya que las estrellas relucían de la forma que su brillo hacían inevitable que yo mirara hacía arriba, sin dejar de caminar ya que me encontraba buscando algo en especifico, debía de conseguir un arma nueva, y lo mejor era ir al tablón de misiones para eso, y aquí estaba, en una plaza que seguramente reconocería de día, pero no muy bien de noche. Dí unas vueltas alrededor del lugar, pero lo único que había logrado divisar había sido un joven en las esquinas de la plaza del centro, sonreí con suavidad y armándome de valor caminé hacía el joven debatiéndome mentalmente si pedirle ayuda o no, ya que después de todo, yo era quien muchas veces ayudaba a entrenar a los novatos en el coliseo.

Caminé más lento de lo que normalmente lo hacía, pensaba en que nunca había visto el joven, pero por su apariencia algo robusta podía apostar que se trataba de un guerrero o un arquero, pensaba que quizás había entrenado con alguien más, porque pensar que se encontraba igual de desorientado que yo no me animaba del todo, era algo patético de mi parte el hecho de no saber muy bien donde me encontraba, y el otro punto estaba que no lograba orientarme bien del todo a pesar de haber vivido ya más de un año en Babel, el único recorrido que conocía a la perfección era el de el coliseo a mi templo, y el de los baños comunes a mi templo, y me gustaba pensar que el del tablón de anuncios hasta el coliseo, pero parecía que estaba algo perdida. En aquellos pensamientos ya había llegado a un lado del joven, y pareciera que había estado ahí un buen tiempo observando las estrellas que nuevamente me habían distraído de mi principal preocupación, llegar al tablón y conseguir un grupo con el cual realizar las misiones más complejas.

-Di...Disculpa, esto...¿Sabes como llegar al tablón de misiones y anuncios? Estoy algo perdida a decir verdad-Me dirigía al joven con una suave y tímida sonrisa, mis manos entrelazada delante de mi cuerpo y mi cabellera ondeando con la fría brisa de las noches, estaba algo nerviosa ya que era mejor luchando y aguantando golpes, que entablando relación con gente fuera del coliseo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sobra
Guerrero
Guerrero
avatar

Mensajes : 18
Oro Oro : 8151
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 22
Localización : Gnarnia


MensajeTema: Re: [Zona Libre] Area Central   Miér 05 Ago 2015, 06:21

Levanto la cabeza al oir una voz, miro a mi alrededor y voy a una chica con una tímida sonrisa preguntándome direcciones. Bostecé tapandome la boca y me levanté del murete estirándome un poco. Una vez más al mirar al frente no vi a la chica y volví a recordar que el raro de casi dos metros era yo, miré abajo y sonrreí educadamente.

-Me temo que no, verás, he despertado hoy y no conozco la ciudad. A decir verdad no recuerdo ni cómo he llegado aqui-

Me rasqué la cabeza mientras miraba a mi alrededor. El lugar seguía practicamente vacío y la quietud de la noche se interrumpía por nuestras voces.

-Pero me aventuraría a decir que estaría en un lugar con más gente.-

Observé a la chica con atención, al principio evaluando si podía ser una amenaza, luego, como me suele pasar, simplemente me quedé mirándola con cara de bobo. Aunque ¿quién no? Ella era más bajita que yo (vale, si, claro, mido 1'98, ¿quien no es más bajito que yo?), con un cabello extremadamente largo, una piel blanca como el nacar pulido, unos labios rosas que resaltaban ante la palidez de su piel. Pero lo que más llamaba la atención eran sus enormes ojos que parecían que podías perderte en ellos para toda la eternidad... (Ejem, Yggdrasil llamando a Sobra, responde por favor)
Sacudí la cabeza para quitarme la expresión de bobo de la cara.


-Perdón, es de mala educación mirar fijamente a alguien durante tanto tiempo... Me llamo Sobra, por cierto-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sakuya
Guerrero
Guerrero
avatar

Mensajes : 12
Oro Oro : 8200
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2015


MensajeTema: Re: [Zona Libre] Area Central   Jue 06 Ago 2015, 01:35

Esperé con una sonrisa a que el joven me escuchara, al parecer en cuanto lo hizo alguna cosa le causó cierto interés, y tras el bostezo se puso simplemente de pie, intenté no mostrar mi asombro, pero aquel joven era al menos unos cuarenta centímetros más alto que yo, me sonrojé un momento sintiéndome extrañamente pequeña a su lado, como si realmente le estuviese molestando, o así también como su bostezo, le hubiera aburrido solo con abrir mi boca; me tranquilicé un poco al escuchar que era nuevo en el lugar, al menos no era un joven experimentado siendo molestado por una novata, era algo mucho menos normal y esperable, era una chica pequeña y menuda junto a un joven que acababa de llegar a Babel, retrocedí un paso recobrando la compostura mientras sentía nuevamente la fría brisa moviendo mis cabellos, ciertamente ahora las estrellas no eran lo que captaba mi atención, sino la gran altura de quien se encontraba frente a mi.

-La...Lamento haberte molestado entonces, soy Sakuya y muchas veces entreno a los jóvenes novatos que llegan aquí, aunque claro, al final terminan derrotandome en la arena-Le sonreí con suavidad mientras observaba el cabello del joven, intentando ignorar la penetrante mirada que me profería, no me disgustaba, pero era extraño que alguien se quedase mirando mi rostro desde esa altura ¿No le dolería el cuello luego al tener que estar doblando su cuello en un angulo suficiente para poder verme? Esperaba que no le resultaran extraños mis ojos, siempre habían sido extrañamente grandes y sin el usual punto negro de los ojos de los demás ¿Aquello habría llamado su atención?.

Al final, mi rostro comenzó arder en un fulgor rojizo del típico sonrojo nacido de como me observaba aquel joven, llevé mi mano derecha a mis labios cubriendo gran parte de mi boca mientras bajaba la mirada algo avergonzada, negué con mi cabeza ante su afirmación, no me parecía que fuera de mala educación ni nada parecido, pero realmente me avergonzaba de cierta forma que me vieran específicamente a mi, una chica cualquiera que se había perdido por andar mirando las estrellas. Volví a levantar mi cabeza sonriendole al joven, luego observé el lugar por el cual estábamos y busqué con la mirda algún lugar en donde poder sentarnos, si era verdad que acababa de llegar a Babel, quizás le gustaría saber un poco más ¿Pero me correspondía? No lo sabía, pero quería ayudarlo, aquí todos eramos casi como hermanos.

-¿Sobra-kun entonces? Es un nombre tan curioso como tu altura ¿No te cuesta mirarme haca abajo? Si tienes tiempo podemos sentarnos a charlar, yo llevo aquí un poco más de un año, por si tienes cosas que preguntarme o...-Me giré con suavidad dando vuelta el extraño bolso de tela simple que llevaba, dentro además de mi preciado kimono, llevaba unas frutas que acababa de recibir en recompensa de los servicios que llevaba haciendo entrenado algunos novatos, aunque yo no era mucho más fuerte que ellos, servía de ayuda para que se interiorizaran en las fuerzas de Babel-Tengo algo para comer, son de las pocas frutas que se cultivan en Babel ¿Te gustaría comer una? una fruta roja que le llaman manzana, y un racimo pequeño de...círculos violeta-

Llevé un dedo a mis labios en son de que me encontraba pensando ¿Cual sería el nombre de aquella fruta? no estaba completamente segura de haberles comido antes, pero al menos debía conocer su nombre ¿verdad? O al menos siempre había sido una persona tan distraída como para olvidar los nombres de las cosas. Saqué aquella dulce comida y le ofrecí sobre una pequeña tela al joven de gran estatura, todo con una sonrisa, era bueno ser recibido en Babel de esa forma, juntando todos los buenos deseos para él y su aventura.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sobra
Guerrero
Guerrero
avatar

Mensajes : 18
Oro Oro : 8151
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 22
Localización : Gnarnia


MensajeTema: Re: [Zona Libre] Area Central   Jue 06 Ago 2015, 06:39

Creo que acabo de toparme con la señorita más mona de todo el lugar. Sonrreí despreocupado mientras negaba ligeramente con la cabeza.

-No eres molestia alguna, es más, se agradece algo de compañía. Por alguna razón siento que, en esta noche, todo el mundo debería ir acompañado-

Me alegro que seas mi compañía, me habría gustado decirlo pero entonces sacó esas rojas y jugosas manzanas. Con la vista fija en una de ellas me relamí como un animal hambriento y el celo, y como toda situación necesita algo de música, ahí estaban mis tripas para un concierto especial. Al ver la comida mi estómago rugió como si dijera ''DAMEEEE, MIOOO, TESOROOO''. Digamos que mi estómago no es tán civilizado como. Sacudí la cabeza y carraspeé para recobrar la compostura e impedir que el animal de mis entrañas se lanzada hacia esa suculenta comida. Cuando ella me ofreció una de esas manzanas, mi estómago adelantó a mi cerebro.

-¿Te casas conmigo?-

Inmediatame despues me golpeé el rostro con la mano abierta y me puse rojo como la grana de vergüenza. Mis palabras comenzaron a salir por mi boca atropelladamaente.

-Perdón, perdón, no quise decir eso, no quiero casarme contigo... no es que no me gustes eres preciosa, pero me gustas en el buen sentido como se gustan dos amigos...-

Menuda escena. Un tio de casi dos metros, musculoso y varonil vencido por una chica y sus manzanas. Estoy seguro de si hubiera habido alguien viendonos se habría reído al verme gesticulando y balbuceando como un niño pequeño tratando de dar una escusa válida.
Al final acabé dándome la vuelta, tapandome la cara y poniendome de cunclillas. A esa pose la llamo La Postura de la Vergüenza.
Con la cara aún tapada, sin levantarme ni darme la vuelta otra vez solo pude decir.


-Me gustaría una manzana, gracias.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sakuya
Guerrero
Guerrero
avatar

Mensajes : 12
Oro Oro : 8200
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2015


MensajeTema: Re: [Zona Libre] Area Central   Vie 07 Ago 2015, 01:25

Sonreí alegre, al juzgar su rostro me hacía pensar que realmente le gustaban las manzanas o aquellos óvalos violetas que traía conmigo los cuales su nombre desconocía, observé las frutas, luego al joven, y luego le acerque la pequeña tela para que pudiese tomar una; solté una risilla al escuchar su estomago rugir, quizás había sido mi imaginación, pero parecía un sonido atronador en la quietud del lugar, giré con suavidad mi rostro dejando caer aquel largo cabello violeta que poseía sobre mis hombros sin decir nada, aún con el leve tono rosa sobre mis mejillas debido a lo que había pasado anteriormente, al escuchar que yo no era una molestia me había alegrado, nunca había sido un gran pilar en Babel ni esperaba serlo, pero de cierta forma deseaba ayudar en lo que pudiera mientras conseguía equipamiento para mi. Todo estaba bien hasta el momento en que dijo aquellas palabras "Cásate conmigo", mi cara al escucharles debió haber sido realmente épica, casi tanto como el nuevo color de mi rostro, rojo, un rojo absoluto tal cual las manzanas que sostenía en mis manos; con un pequeño temblor las mismas casi caían al piso, completamente apartada del mundo por cosa de un bloqueo mental, no podía hacer nada que balbucear y abrir levemente la boca sin lograr que sonido alguno saliere por esta.

-Yo, yo...Esto...aquí...Babel...-Y aquello fue lo único que logré articular bajando la mirada con los ojos cerrados por completo ¿Ahora que se suponía que diría? Ni siquiera estaba segura si en Babel el concepto de "Casarse" era vigente, espera ¿a caso yo estaba apreciando aquella posibilidad? ¡No! Nunca, yo debía mantener la compostura en cualquier momento, no era una niña frágil que necesitara la protección de un joven que acababa de conocer y por alguna razón quería casarse conmigo, sin importar lo guapo que fuere estas cosas tenían un limite, o eso creía. Respiraba lentamente, en cuanto escuché las palabras siguientes volví a mirar hacía arriba, pero solo por unos segundos, ya que mi acompañante simplemente tras una vuelta, se arrodillo ocultando su rostro de mi, reí con suavidad dejando atrás lo vergonzoso como si no hubiese sido nada-Creo que...Bueno, no realmente, pero no pasa nada, ten...-

Dando unos pasos hacía él me arrodillé a su lado tendiéndole la fruta, pero por cosa de mi torpeza terminé cayendo hacia atrás terminando en el césped observando las estrellas una vez más, olvidándome un momento de todo, deje mi mano libre sobre mi frente dejándome llevar por el brillo de estas, sonriendo, respirando suavemente como si aquel palpitar en mi corazón por cosa del nerviosismo nunca hubiese pasado, solo me dejé llevar por aquel brillo sin cerrar los ojos, distrayéndome un momento, dejando pasar unos segundos la presencia de mi acompañante, esperando a que comiese sin tener que aguantar la mirada de alguien como yo.

-¿Que crees que puede haber allá arriba?-Pregunté sin levantarme de aquella posición, aplastando mi bolsa en el suelo contra mi espalda, sonreía al igual que muchas veces, y mis ojos atentos esperaban a que algo sucediera; mi cabello esparcido por el verde césped ignoraba la humedad del invierno, así también como mi cuerpo evitaba temblar ante la brisa, luego solo me senté esperando a que no quedasen restos de nada en mi cuerpo, observando al nuevo nacido que se encontraba frente a mi, o al menos más cercano que cuando estábamos de pie-¿Estás dispuesto a luchar? Yo...suelo preguntarle aquello a muchos, y la respuesta siempre es la misma, sino no estaríamos aquí...Pero...¿Tu que me dices? Yo esperaría poder luchar a tu lado, al lado de los pilares de Babel, poder luchar por los Dioses que nos guían...-

Negué con la cabeza, quizás no era algo que un recién llegado quería discutir, tampoco era para mi un tema que tocase mucho, pero las estrellas siempre inculcaban cierto sentimiento den mi, como si desease preguntarme la existencia del todo-Lo siento, es que...Las estrellas hacen que mi mente se vaya a otro lugar...-.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sobra
Guerrero
Guerrero
avatar

Mensajes : 18
Oro Oro : 8151
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 22
Localización : Gnarnia


MensajeTema: Re: [Zona Libre] Area Central   Vie 07 Ago 2015, 06:24

Sin cambiar aún de posición cogí la manzana y musité un gracias. Eché un vistazo de reojo cuando ella se cayó hacia atrás en la hierba, suspiré y me senté a su lado. Matenía la cabeza gacaha, tratando de no mirarla directamente, avergonzado por mis actos, entonces miré al cielo nocturno mientras ella hablaba. Dejé pasar unos segundos antes de contestar.

-¿Luchar por los Dioses? No tiene sentido luchar por un ser inmortal. Pero ¿qué hay de aquellos que han decidido no luchar, de los que han preferido una vida pacifica? Por ellos si merece la pena luchar.-

Matuve la mirada en las estrellas, dejandome llevar por esa sensación de libertad que emanaba de ellas. Esa extraña y misteriosa belleza que las rodeaba calmaba la mente y el corazón.

-Tengo que pedirte disculpas. Por lo que he dicho antes, estaba fuera de lugar. Además estoy seguro de que alguien con tu belleza tendrá a media ciudad tras de si pidiendole matrimonio día si día tambien.- Dejé escapar una risilla nerviosa, cargada de vergüenza, incluso se me hizo un nudo en la garganta al volver a hablar -Soy un idiota. Despierto hoy y lo primero que hago es darle problemas a alguien. No se por qué pero tengo la sensación de no haber sido buena persona antes de despertar aqui. Lo único que he hecho ha sido comer gratis aprovechandome de la generosidad de la gente.-

Hundí mi cabeza en mis manos y suspiré profundamente, en ese momento solo quise mirarle a los ojos y volver a perderme en ellos, en esos enorme y preciosos ojos que me cautivaron en el primer momento en que los vi. Esta vez dejé que mi corazón se adelantase a mi cabeza y hablase él por mi, bajo el cielo estrellado y tras una situación envarazosa no se me ocurrió mejor idea, aún asi traté de medir bien mis palabras.

-Tienes unos ojos preciosos...- Magnifico, corazón, simplemente magnífico. Aumenta la llama de lo embarazoso... ¿sabes qué? haz lo que quieras, cerebro no se va a meter en esto. -Perdón si soy muy brusco, pero es cierto. Tus ojos son preciosos, es un hecho. Aunque seguro que mas de uno, más guapo, fuerte, inteligente y delicado que yo ya te lo habrá dicho.-

Me giré lentamente hacia ella para poder verle los ojos. Realmente eran preciosos, como dos perlas perfectas en una tela de seda pálida en un campo de azaleas violetas. Al perderme en aquellos ojos una vez mas no pude hacer nada mas que suspirar y sonrreir como un bobo. ¿Qué me pasaba? Debían ser la estrellas, no solo calman el corazón, tambien lo ablandan y eso me hacía sentir vulnerable. Por alguna razón en ese momento no me importó.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sakuya
Guerrero
Guerrero
avatar

Mensajes : 12
Oro Oro : 8200
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2015


MensajeTema: Re: [Zona Libre] Area Central   Dom 09 Ago 2015, 04:16

Asentí con suavidad meditando sus palabras, había pensado sobre el asunto, pero la verdad yo me sentía comprometida con mi dios protector, después de todo, él me había bendecido y gracias a eso yo podía luchar; mientras ya me encontraba sentada, pasé mi cabello por mis hombros dejando que cayera y así comencé a pasar mis dedos como si le peinara, era un habito mio, siempre lo hacía al estar relajada o pensativa, y así mismo, miraba las estrellas dejando que el simple sentimiento de encontrarme bajo un manto de ellas me cubriera con suavidad, con una sonrisa típica en mi rostro, pero no menos verdadera, ya que siempre que lo hacía era con todo el sentimiento de felicidad y tranquilidad. Nuevamente un ligero sonrojo cubrió mis mejillas, si, era simplemente habitual para mi que sucediera cada vez que me hablaban con tanto cumplido, negué con la cabeza, la verdad nunca nadie en Babel me había alagado tanto y tan seguido como el joven que estaba sentado a mi lado, lo cual hacía que aquella noche fuera extrañamente desconcertante, pero decir que me desagradaba sería mentir, simplemente era algo a lo cual no estaba acostumbrada.

-No me has molestado ni...ni nada de eso, solo que me ha tomado por sorpresa...La mayoría de los nuevos despertados son bastante corteses, al igual que tu, pero luego la arrogancia les posee haciéndoles menos agradables-Le tendí la última manzana que quedaba sonriendole feliz, ya que quizás podía ayudarle a entrenar a aquel joven tan gentil ¿Sobra? era un curioso nombre, me preguntaba que significaría, pero al observarle luego parecía algo abatido, mi sonrisa se borró por unos momentos preguntándome que era lo que le afligía. Pensé en intentar animarle un poco, pero yo cuándo acababa de llegar a este mundo también me encontraba afligida y llena de preguntas, quizás aquel joven de alta estatura fuera igual y necesitar un tiempo solo, pero no quería dárselo, de alguna forma esperaba que no tuviese que enfrentarse a todos estos cambios extraños sin la compañía de nadie, muchas veces eso hacía a las personas demasiado solitarias, y también desconfiadas.

Y luego, nuevamente la cara de tomate, pero al escuchar lo que me decía no pude ocultar mi asombro, ni ocultar mi mirada, realmente no podía ocultar nada, seguramente mi rostro era un libro abierto para quien pasase por ahí, estaba gratamente sorprendida, y así mismo, un sentimiento extraño que decía "No le creas" estaba ahí, siempre había pensado que mis ojos eran extraños, incluso me habían dicho que asustaban, no recordaba quién o cuando, pero me lo habían dicho, de eso estaba completamente segura. Parpadee rapidamente, bajando un poco la mirada, y luego volviendo a mirar al joven, para luego terminar observando las estrellas; mi corazón latía muy rapido, era seguramente por la penetrante mirada de los ojos de Sobra hacía los mios, hacía mi rostro, aquello me ponía nerviosa, muy nerviosa de hecho, tanto que podría olvidar como respirar.

-E...Eres el primer hombre guapo, inteligente y delicado que me...que me lo dice...-Y finalmente bajé la mirada ya que no estaba completamente acostumbrada a esa clase de trato, como solía pasar mi tiempo en el coliseo entrenando a golpe con golpe, el hecho de encontrarme en una situación tan irreal salía por completo de mi mente, pero me tranquilizaba el saber que al menos Sobra me tenía confianza, intranquilamente reconociendo eso, a mi también me causaba cierta confianza ¿Sería por su apariencia protectora? No lo sabía, pero al menos no estaba tan incomoda con aquel momento, solo...¿Asustada? Al menos eso pensaba cuando el joven con un suspiro sonrió, una suave risilla escapó de mis labios tras el hecho de que parte de su aliento rosó mi nariz como una cálida brisa, mucho más cálida que el actual ambiente que nos rodeaba-Muchas veces me han dicho que...mis ojos son extraños, nunca pensé que a alguien le fueran a gustar...Aquello me alegra.-

Y simplemente volví a sonreír tomando un pequeño circulo ovalado violeta, lo observé con curiosidad unos momentos y lo introduje en mi boca mordiéndola, para mi ala suerte aquello hizo que parte de su jugo saltara hacia la mejilla de mi acompañante, entré en panico, me levanté de un salto dejando caer el resto de la fruta, di un paso tropezándome con mis propios pies -seguramente- y caí de rodillas un poco más cerca del joven, le miré con mi caraja completamente -si- roja y bajando la vista, pasé mis dedos por su mejilla quitando los húmedos restos de la fruta que aún estaba en mi boca, al menos no había sido tan malo, no me había atragantado con ella del todo.-Lo siento...A veces, cuando estoy nerviosa soy...aún más torpe ¿No entró en tu ojo?-Levanté mi vista encontrándome un tanto más cerca de él, lo suficiente para notar lo largas y espesas que eran sus pestañas, sonreí con suavidad pensando en que quizás nadie más las había visto así, después de todo, por su altura siempre estaba demasiado alto como para poder observarles mejor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sobra
Guerrero
Guerrero
avatar

Mensajes : 18
Oro Oro : 8151
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 22
Localización : Gnarnia


MensajeTema: Re: [Zona Libre] Area Central   Dom 09 Ago 2015, 07:09

Cogí la manzana que me dió pero no fui capaz de comérmela, simplemente quería estar ahí sin hacer nada mas. Estar con ella. Era una sensación extraña para mi, incontrolable y desconocida, me hacía sentir vulnerable frente a la dama que tenía a mi lado. Por alguna razón mas allá de mi comprensión quería abrazarla, tomarla entre mis brazos y no soltarla jamás.
Me sorprendí, y he de reconocer que tambien me alegré (mucho), al oir que era el primero que le decía estas cosas.


-¿Inteligente, guapo y delicado? ¿Yo?, eso si es una sorpresa. Que yo recuerde, al despertar, la gente no se acercaba a mi, me miraban con miedo y cuchicheaban mientras me señalaban. Aunque tengo la sensación que no han sido los únicos. Creo que estoy acostumbrado a estar...solo...-

Bajé la mirada unos momentos pero sentí algo húmedo en mi mejilla, al girarme vi a la pobre chica levantarse de un salto dejando caer la fruta, mi estómago tomó control de mis brazos y conseguí coger algunas al vuelo, pero gracias a mis músculos de acero al cerrar la mano las estrujé irremediablemente. Musité un ''maldición'' pero no salió de mi boca cuando Sakuya acabó de rodillas muy cerca de mi, fui a decir algo pero volvió a interrumpirme cuando me tocó la mejilla. Tenía esos ojos muy cerca de mi y esos labios rosas tambien. Parpadeé nerviosamente y tragué sin saber qué hacer. Mi respiración comenzó a ser pesada y mi corazón cabalgaba en mi pecho. Traté de hablar pero solo salió un par de balbuceos que hicieron que me cayase. Algo dentro de mi me empujaba hacia delante, a poner mis labios contra los suyos.
Con la mano que no tenía guantelete la tomé de la mejilla y la acaricié suavemente con el pulgar, me incliné un poco hacia ella.


-Yo... tú... eh...- Que elocuencia, por todos los dioses habidos y por haber, nuestro señor y amo Chtulhu estará brutalmente orgulloso. -Eres lo mas hermoso que he visto en toda mi vida-

Me estaba costando Dios y ayuda para refrenar el impulso de besarla, abrazarla y no soltarla hasta el día siguiente. Me acerqué un poco mas a ella hasta el punto de poder sentir su respiración en mi rostro mientras le miraba a los ojos.

-Creo... que no quiero que esta noche acabe-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sakuya
Guerrero
Guerrero
avatar

Mensajes : 12
Oro Oro : 8200
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2015


MensajeTema: Re: [Zona Libre] Area Central   Dom 09 Ago 2015, 21:51

Asentí completamente convencida ignorando momentáneamente nuestra cercanía, él me había parecido todas las cualidades que había nombrado, lo cual era mucho decir ya que no solía fijarme normalmente en eso, la verdad con lo distraída que era en las cosas cotidianas siempre me sorprendía el hecho de llegar cada noche a mi templo, que recordara de comer algo durante el día o de simplemente salir vestida a la calle -Aquello era mentira, me era imposible hacer cosas tan vergonzosas, no era capas de bañarme frente a otras chicas e iba a salir sin ropas puestas, ridículo-Observé la manzana entre sus manos, pero parecía como si no tuviese intenciones reales de comerla, luego pensé en lo que decía, la verdad nadie tampoco se había acercado a mi en cuanto desperté, pero no me había extrañado, sentía que era mejor así, que estaba demasiado exaltada y desconcertada como para lograr entablar conversación con alguien más que no fuese mi Dios protector, también había escuchado de personas que no habían logrado articular palabras hasta unas semanas luego de haber llegado a Babel.

-"Quizás algunos hablaban de su estatura, realmente creo que es el primer joven tan alto que veo por aquí...¿A que clase pertenecería? ¿Debería preguntárselo? Que nervios, quizás se lo pregunte luego..."-Pensé para mi misma ignorando por completo nuestro cercanía, a menos así había sido hasta sentir su mano sobre mi mejilla, le miré volviendo a la realidad gracias al golpe de la fría brisa de invierno que agitaba nuestros cabellos, más allá de lo espesas de sus pestañas, estaba el color de sus ojos, me sorprendí al notar que eran de un color platinado muy similar al mio, pero más destellante y con un tamaño más normal, reí un poco al notar lo distraída que había sido hasta ahora, ni siquiera me había preguntado el porque de su armadura si es que acababa de llegar a aquel lugar, ni porque realmente se encontraba solo en aquellos lares.

Reí nerviosamente al meditar cada una de sus palabras, me alagaba claro estaba, y no era que me disgustase estar con el joven, pero acababa de conocerlo y estaba segura que el palpitar extremadamente rápido de mi corazón se debía a las dulces palabras que me dedicaba y no a que fuera alguna clase de atracción, o al menos me gustaba repetirme, yo me sentía cómoda en mi actual posición, entrenando todos los días...Pero entonces ¿Por qué me estaba acercando a su rostro sin siquiera poder evitarlo?."¡Detente!", gritó algo en mi interior, estando tan cerca solo pude levantar rápidamente mi cabeza logrando que mis labios tocasen con suavidad la nariz del joven, de un salto me puse de pie limpiando mis rodillas del polvo que había logrado acumular por mi constantes caídas girando mi cabeza de un lado a otro, sin poder hacer que mis piernas parasen de temblar, para luego volver a sentarme, un poco más atrás, mirando al joven.

-Las noches son normalmente tan largas como los días-Dije completamente convencida de mi misma, como si fuese una gran conocedora del tema, sonriendo debido a mi convicción estiré mi mano para tomar la de él, pero me paré levemente al notar que una de sus manos estaba cubierta por parte de su armadura, giré mi cabeza con curiosidad y me acerqué a la misma para observarla, pasé mis dedos con suavidad con los ojos más abierto de lo normal demostrando atención más allá de las hermosas estrellas sobre nosotros-Dime ¿Despertaste con esta armadura? No se parece...a...bueno, a nada que haya en Babel...Me da algo de envidia que tengas algo de tan buena calidad-

Dije fingiendo un puchero, la verdad era que mi equipamiento había sido tan gastado entre entrenamiento y entrenamiento que había quedado en nada, me daba un poco de envidia que hubiese alguien frente a mi con una armadura reluciente y yo con simples ropas, suspiré divertida-Yo quisiera una armadura así...¿Sabes? Yo entreno como guerrera, al menos así me apodó mi Dios, soy una guerrera en Babel ¿Y tu? ¿Bajo que estrella naciste? Sobra-kun-Me distraje un momento con respecto a nuestras altura, a pesar que ambos nos encontrábamos en el suelo sentados, él me sacaba un par de cabezas, y a pesar de que no quería admitirlo en cuanto nos encontrábamos cerca, su cuerpo emanaba cierto calor que era ciertamente relajante tanto así que al separarme comenzaba a notar como la brisa hacía temblar mi cuerpo-Tú...esto...eres...ci...ciertamente guapo...-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sobra
Guerrero
Guerrero
avatar

Mensajes : 18
Oro Oro : 8151
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 22
Localización : Gnarnia


MensajeTema: Re: [Zona Libre] Area Central   Lun 10 Ago 2015, 07:38

Me sorprendió bastante la reacción que tuvo, no sabía que alguien pudiera levantarse tan rápido. De todas formas aquella reacción me hizo volver a la realidad, aquella chica era una extraña que acababa de conocer y no era correcto hacer ese tipo de cosas con alguien recien conocido... por muy endiabladamente bella que fuera. Seguía notando el contacto de sus labios contra mi nariz.
Suspiré y me giré para estar de frente con ella.


-Perdón por... por acercarme tanto, ha estado fuera de lugar-

Me cayé cuando ella comenzó a examinar mi armadura, por alguna razón me llené de orgullo por mi querida armadura de acero. Me quedé muy quieto sin saber qué hacer, ella estaba pasando sus dedos por mi armadura con los ojos muy abiertos. Esos enormes, penetrantes y preciosos ojos. Despierta de una vez Sobra, es una desconocida, deja de soñar despierto y vuelve al mundo real. Su voz me sacó de mis pensamientos.

-Si, si, desperté con la armadura puesta. Me siento bastante cómodo con ella, me hace sentir... protegido, y preparado. Lo único que me falta para estar totalmente cómodo es una espada de dos manos. Vi algunas de camino al templo griego cuando desperté, lástima que no tenga dinero.-

Incliné la cabeza mientras ella hablaba, sonrreí cuando hizo pucheros y ovservé su vestimenta, una camisa larga y sin mangas sujeta por una banda de tela ajustada a la cintura. Mientras observaba su ropa mis ojos toparon (inevitablemente) con sus prominentes pechos. De forma completamente instintiba e incontrolada abrí mucho los ojos y alcé las cejas, luego carraspeé, sacudí la cabeza y me froté los ojos con la manos sin guantelete. Luego mi mirada cambiaba de sus ojos al suelo constantemente sin saber a dónde mirar.

-Ejem... conque guerrera. Yo no se, supongo que por mi estatura y mi condición física diría que tambien. Aunque no se, nadie me ha dicho nada sobre lo que soy.-

Al final acabé con las manos entrelazadas sobre mi regazo y con la mirada baja, un rubor leve tiñó mis mejillas cuando me llamó guapo, hasta sonrreí un poco.

-No me tomes el pelo. Sé que aspecto tengo, hay espejos en el templo. Soy grande y tengo cara de pocos amigos, mi sola presencia asusta. Suspiré abatido por mis propias palabras -Sé que no atraigo a nadie-

Suspiré una vez mas relajando los hombros, derrumbado por un repentino sentimiento de soledad y tristeza. Miré a Sakuya y finjí una sonrrisa.

-No me hagas caso, estoy desvariando-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sakuya
Guerrero
Guerrero
avatar

Mensajes : 12
Oro Oro : 8200
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2015


MensajeTema: Re: [Zona Libre] Area Central   Mar 11 Ago 2015, 01:43

Y el puchero se hizo más pronunciado en cuánto escuché que despertó con ella, le miré exigiendo una explicación como si supiera exactamente que es lo que pasaba por mi cabeza ¡Por qué el había despertado con algo de tal calidad y yo con un kimono! Eso era injusto, era cierto que los Dioses tenían sus favoritos, aquello hacía que mis manos temblaran al tocar aquel precioso elemento forjado del acero, bien, una parte de mi sentía una horrenda envidia frente al joven que estaba frente a mi, pero otra parte estaba tan feliz que poseyera tal elemento, algo así le iba a hacer falta si deseaba dejar Babel y salir a aventurase en las afueras, mi lugar estaba dentro de la ciudad, pero quien sabía, quizás el deseaba recorrer otra clase de camino, el camino digno para un héroe. Cambié mi semblante, ya no era una sonrisa o la expresión antes de un berrinche, era paz y tranquilidad, muy a mi pesar ya me estaba acostumbrando a la presencia del joven, dejando mi nerviosismo atrás intuitivamente comenzaba a acercarme a él, mi voz era un tanto más dulce y tartamudeaba menos, aquello no era bueno y lo sabía, más allá de mi timidez inicial solía ser muy confiansuda, algo que muchos me recriminaban, así como habían buenas personas en Babel, también las habían malas, con...Instintos sexuales reprimidos, pero Sobra-kun no era así ¿Verdad?.

-Yo también me sentiría cómoda y protegida con una armadura como esa, no hay nada similar en Babel...Déjame que te explique...si gustas...bueno...Es información útil después de todo-Me acomodé con suavidad levantando mi indice como si fuera a dar una maravillosa explicación, la verdad era que me apasionaban las flores, las armaduras y las armas, además de las Bestias que habitaban fuera de Babel y algunas que se encontraban dentro de mismas, bueno, muchos no le decían bestias, sino que "mascotas", pero a mi me parecían la misma cosa, algunas eran bastante groseras y posesivas-Acá en Babel todo se hace con materiales recopilados de bestias y sino un metal extraído por los herreros, verás, las Bestias poseen cierta esencia de Yggdrasil, como un instinto de seguir viviendo, y por lo mismo las cosas que se hacen con sus restos dan habilidades diferentes al usuario...La armadura que llevas se ve que está muy bien hecha, pero aún así solo te servirá para luchas dentro de Babel, con otros humanos-Acomodé mi cabello hacia un lado riendo suavemente al notar como en sus manos quedaban restos de la fruta violeta, quité unos restos de la cascará y luego alejé mis manos, no sin antes dejar reposando la mano del joven en su propia pierna, giré mi cabeza hacia un lado observando el oscuro cabello del mismo, pensando en como una persona podía tener unos ojos tan claros y hermosos, y un cabello oscuro casi opaco-Las Bestias de fuera solo son combatibles gracias a la protección de un Dios, éste Dios te da la fuerza suficiente para un combate mano a mano si te entrenas bien, así mismo, este Dios refleja tu clase, las clases de los humanos que nacen hoy en día son tres, Arqueros, que poseen una fuerza sin igual, los exploradores, que son ágiles y silenciosos...Y los guerreros-Me apunté a mi misma y luego acaricié nuevamente el antebrazo de Sobra, cubierto por la armadura, como si esta fuera muestra invaluable de que él si pertenecía a los guerreros-Que somos los más resistentes, capaces de resistir un montón y de proteger a los demás-

Coloqué mi dedo indicé en mi mejilla mientras pensaba, en cuestión de momentos, al distraerme, comencé a tambalearme hacia delante y hacia atrás ¿Qué otra cosa podría decirle a Sobra-kun? Espera, había comenzado a hablar como si él no supiera nada, pero a pesar de haber llegado hace poco a la ciudad, quizás se había topado con alguien o su propio Dios se lo había explicado, enrojecí por completo una vez más, poniéndome completamente nerviosa, quedándome quieta y avergonzada como en un estado de shock, aquello no había salido del todo bien, pero no podía remediarlo, me había quedado tiesa como una estatua y ninguna parte de mi cuerpo respondía; luego, debido al tambaleo anterior de mi cuerpo, caí de frente al suelo, cerrando los ojos, ya que me había ido completamente a negro.

"Como si un guerrero pudiere ser como yo...Ojalá pudiera moverme para salir corriendo..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sobra
Guerrero
Guerrero
avatar

Mensajes : 18
Oro Oro : 8151
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 22
Localización : Gnarnia


MensajeTema: Re: [Zona Libre] Area Central   Miér 12 Ago 2015, 07:10

La miraba y asentía con mucha atención, atesorando cada palabra que decía. Puse una mueca cuando dijo que mi armadura no valí para el exterior del muro. Bueno, ya encontraré alguna armadura que pueda unir a la mía. Tal vez pueda reforjar la mía añdiendo huesos de bestia o los minerales de aqui.
Sonrreí a la idea de ser un guerrero, realmente me sentía cómodo con la palabra. Poder enfrentarse a una amenaza y resistir todo lo que venga y mantenerse en pie. Rocé mi guantelete de la mano izquierda mientras sonreía orgulloso. Fuí a decir algo pero de repente Sakuya se puso toda roja y se quedó muy quieta.


-¿Sakuya?¿Te encuentras bien?- Le puse la mano en la frente -Estas muy caliente, ¿te ocurre algo?- Entonces Se cayó hacia delante, lo que acrecentó mi preocupación. -¡Eh, oye, Sakuya!- La atrapé entre mis fuertes y protectores brazos antes de que se golpease contra el suelo. La puse boca arriba mientras decía su nombre tratando de despertarla. Tras unos segundos la analicé. Respiraba muy pesadamente, acerqué el oído a su pecho para oír un ténue latido de su corazón que se repetía alarmantemente rápido. La zarandeé para ver si se despertaba pero paré en seguida pues sus... ejem, atrivutos, se movían mas que ella.
Instintivamente le quité la cinta de tela de la cintura sujetando la camiseta para que no se le abriese demasiado, con dificultad todo sea dicho. Entonces la miré al rostro y con preocupación empecé a inclinarme.
-Por favor, si te despiertas y esto no es necesario, perdóname- Le tapé la nariz, le abrí la boca y le hice la respiración asistida para suavizar la suya propia (su respiración), mientras rezaba a todos los dioses para que ese desmayo fuera nerviosismo y no una disfunción orgánica (tampoco sabía lo que era exactamente pero sonaba chungo) o algo parecido (tampoco sé a qué se parece una disfunción orgánica pero sigue sonando chungo).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sakuya
Guerrero
Guerrero
avatar

Mensajes : 12
Oro Oro : 8200
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2015


MensajeTema: Re: [Zona Libre] Area Central   Jue 13 Ago 2015, 15:03

Lo primero que sentí fue alegremente que no rebotaba contra el suelo, al contrario, era como caer sobre algo endurecido, pero aún así cálido, como si fuera arrullada por unos momentos, además de eso, no sentía nada más, la verdad no recordaba que sucedió hasta ese momento, solo me sentía extrañamente pesada despierta, pero sin ganas realmente de abrir los ojos; había sido una tarde algo pesada para mi y ahí estaba, causándole problemas a alguien más, en una fría noche de invierno. Abrí los ojos con algo de dificultad, y lo primero que vi me causó un leve escalofrío en la espalda baja, aquel joven de gran estatura acababa de tapar mi nariz, deseaba moverme, pero en menos de un segundo se encontraba frente a mis labios, tocándolos con suavidad, intentando quien sabe que cosa; enrojecí y temblando tomé la mejilla de Sobra, con suavidad lo aparté de mi observándole perpleja, sin saber realmente que pensar ¿Aquello estaba pasando o era un sueño? Alguien que acababa de conocer había tocado mis labios, no estaba tan mal, había escuchado del "beso de la vida"...¿Pero era necesario pseudo-desnudarme para eso?.

-So...So....Sobra-kun...E...-Mordí mi labio inferior sin moverme de aquella posición, no sabia que decir o que hacer, siempre quedaba la posibilidad de salir corriendo ¿Pero como se suponía que debía reaccionar a eso? comencé a temblar por culpa del frío que entraba por mi vientre hacia mis pechos, con una de mis manos tanteaba buscando mi cinta de tela para volver a cubrirme, pero no la encontraba ¡Aquello era tan embarazoso! Tanto que sin quererlo mis ojos comenzaron a lagrimear, lentamente mis lagrimas recorrían mis mejillas observando al joven hacia arriba, no podía articular palabra y mi mano tanteaba la superficie del césped sin lograr su objetivo.

Giré librándome de los brazos del joven, no era como si no estuviese cómoda, pero aquello superaba mi umbral de "Cosas que hacer al estar con otras personas", lo lamentaba, pero ahora mismo estaba demasiado nerviosa como para intentar cualquier cosa ¡En otro momento le hubiese dado su merecido! pero si no podía siquiera respirar bien...¿Por qué esas cosas me pasaban a mi? De cierta forma muchos me lo habían advertido, que no debía confiar en otras personas tan rapido ¡Y ahí estaba! gateando buscando algo para poder cubrir mi cuerpo -Ya que mi camisa no se cerraba por si sola- con las mejillas cubiertas de lagrimas, solo siendo escuchados parte de mi sollozos. Luego de tanto tantear, observé la cinta al lado del joven, le observé, me levanté de un salto y tomé la cinta, luego comencé a correr hacia otro lado sin siquiera mirarle, dejando que el viento moviera mis cabellos dejando una suave fragancia propia del mismo en el ambiente, no sabía a donde iría ya que de por si estaba completamente perdida, pero si era necesario dormiría fuera del templo, solo no deseaba quedarme ahí ningún otro segundo.

Al correr me alejé de aquella plaza llegando a los callejones típicos del lugar, aún quedaban personas intentando hacer negocios, de hecho el sonido de las compras y ventas de aquel lugar me eran gratamente familiares; me quedé de pie unos segundos respirando más rápido de lo que acostumbraba, era cierto que acababa de dar la maratón por el área central, pero estaba acostumbrada a esa clase de ejercicio, en esos instantes estaba algo confundida, pero sencandome las lagrimas sonreí y pasé a ver lo que vendían los comerciantes de Babel.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sobra
Guerrero
Guerrero
avatar

Mensajes : 18
Oro Oro : 8151
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 22
Localización : Gnarnia


MensajeTema: Re: [Zona Libre] Area Central   Jue 13 Ago 2015, 15:21

Y alli me quedé, parado como un idiota. Con la mirada perpleja y sin saber qué hacer. Suspiré y pensé en lo que había hecho, me odié a mi mismo por ello. Me puse de rodilla mientras dejaba que un sentimiento de desesperación invadiese mi cuerpo y, sin poder pensar en nada grité, grité con todas mis fuerzas. Luego comencé a darle puñetazos al suelo con la mano derecha hasta que sangró. No me importó, seguí golpeando el suelo como si fuera mi rostro.

-¡¡IDIOTA, MALDITO, INÚTIL!!- Las lágrimas comenzaron a fluir mientras seguía golpeando el suelo, cada vez más rápido y más fuerte. Empezaron a sonar crujidos, al tercero paré. Me miré la mano sin guantelete, sangraba y los dedos estaban en una posición antinatural. Me dolía a rabiar pero no lo notaba, solo sentía una enorme sensación de decepción y odio hacia mi mismo. Me llevé la mano rota al pecho. -¿Por qué esta sensación tan familiar? ¿Qué he hecho?- Me senté, encogí las piernas, hundí el rostro entre ellas y las abracé. Me quedé alli quieto, con la mano sangrando y los dedos rotos, el rostro tapado por mis piernas y el viento frío penetrando mi armadura hasta llegar a los huesos. Tenía frio, pero no quería irme, moverme de alli. Quería quedarme quieto y no hacer más daño a nadie mas. Era un monstruo, una bestia enorme que solo servía para hacer daño a los demas. ¿En qué pensaba al entablar conversación con aquella chica? No le he traido nada mas que problemas.
Me quedé allí, sentado, sin hacer nada, durante solo los dioses saben cuanto tiempo, esperando que alguien, algún criminal sin escrúpulos llegara y hundiese una daga en mi cuello y hacerle un favor a este mundo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sobra
Guerrero
Guerrero
avatar

Mensajes : 18
Oro Oro : 8151
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 22
Localización : Gnarnia


MensajeTema: Re: [Zona Libre] Area Central   Lun 17 Ago 2015, 15:16

Bueno, ya basta de autosentimentalismo; es patético y abochornante, eres un adulto hecho y derecho, el estar aqui sentado lamentándote por un malentendido es estúpido.
Me levanté con un suspiro y me miré la mano. Sangraba mucho y mis dedos estaban en una posición horrible, hice una mueca de dolor al intentar moverlos.
-Debería ir a ver a un médico- Entrelacé mis manos y, con mucho dolor y un gruñido muy profundo, estiré los dedos hacia afuera, crujiendo ambas manos dejé que el dolor me despertara completamente. Me quejé en silencio y miré a mi alrededor buscando inconscientemente a Sakuya, me rendí en cuestión de segundos. Suspiré y traté de pensar a dónde ir, aunque al final acabé andando hacia delante sin rumbo fijo.
Las calles estaban casi vacías, aunque no era extraño ya que aún no había amanecido, aunque a juzgar por el descenso en la cantidad de estrellas en el firmamento, ¿faltaba poco para el amanecer. Maldición, por qué no podía sacarme a la chica de la cabeza? No fue para tanto, ella se desmayó y yo traté de ayudarla, no ha sido mi culpa el que saliera corriendo como yo fuera una especie de violador en serie o un monstruo maligno. Suspiré pesadamente mientras caminaba, la mano me dolía a rabiar a cada latido de mi corazón y las heridas no habían cerrado aun asique el que quiera encontrarme solo tenía que seguir el rastro de gotas de sangre que dejaba tras de mi.
Las tripas empezaron a rugir una vez mas, ¿cuánto tiempo he estado siendo patético? Aún tenía jugo de uva en el guantelete que cubría mi mano izquierda... no, sería demasiado gocho empezar a lamer el guantelete como si fuera un indigente sin hogar... A ver, no tengo ni dinero ni hogar, PERO NO SOY UN INDIGENTE.
Traté de pensar qué hacer contra el hambre, pero lo único que salía a la luz en mi cabeza era mi hambre y el dolor de la mano, y ambas cosas me llevaban a pensar el Sakuya.
-Definitivamente soy idiota... ¿por qué tuve que...?- Concluí la frase con un gruñido exasperado. -Si tan solo pudiera pedirle perdón y explicarle... y mirar esos ojos.- Me agarré la mano rota y apreté con fuerza para dejar de pensar estupideces. Ella me odia ahora, volver a mirarla como hace unos... ¿momentos? ¿horas? es igual, mirarla como antes era imposible.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Iskandar
Guerrero
Guerrero
avatar

Mensajes : 45
Oro Oro : 8401
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2015
Edad : 29
Localización : B.C.


MensajeTema: Re: [Zona Libre] Area Central   Sáb 22 Ago 2015, 23:02

Habían pasado escasos 10 minutos desde que Iskandar terminara su misión en la taberna y saliera de la misma, caminando por las calles cercanas de Babel con rumbo al Templo Nórdico, pero aún con suficientes energías para seguir avanzando un poco más, el cansancio no lo había alcanzado aún. Su aliento olía un poco a alcohol producto de las copas de vino en su estar del segundo piso y finalmente los dos tarros de la bebida invitada por Jay al final. Cuando de pronto, un gruñido de dolor lo suficientemente fuerte logró ser escuchado por el gigante, lo cual llamó su atención, y vino a su mente el altercado presenciado en la taberna. ¿Sería acaso que los rufianes continuaran haciendo estragos? Fuese lo que fuese, el Pelirrojo decidió dirigirse al sitio...

Caminaba por las calles de manera lenta, disfrutando de la fresca brisa nocturna y las estrellas las cuales poco a poco se desvanecían ante el inminente levantamiento del Sol. Era ésa hora donde los primeros rayos de luz tocaban Babel, en ése momento escuché un fuerte gruñido cercano, haciendo eco entre las calles y notando que provenía de un par de calles cerca del sitio donde me encontraba.

- "Éso no es un sonido normal para éstas horas de la madrugada en la ciudad, al menos la semana que llevo aquí es la primera vez que escucho algo parecido. ¿Podría ser..?" - Me contuve de terminar ésa frase para apresurar mis pasos haciendo que mi armadura de bronce sonara un poco más dada la velocidad que comenzaba a tomar, haciendo que mi capa rojiza a su vez se levantara con el viento generado. Gracias a mi enorme estatura fui capaz de llegar al sitio donde se generó el sonido en pocos minutos,  pasando por los callejones de la ciudad, notando a otra doncella pasar a mi lado muy rápidamente, pequeña y con un traje violeta, cabello oscuro muy largo, posando su mano sobre su pecho con la cabeza baja, pero no logré ver a detalle más allá de ésto por la oscuridad momentánea.
Antes de poder emitir cualquier palabra, ésta chica ya había desaparecido entre las calles, decidiendo no seguirla, decidió continuar a la fuente del grito, llegando y, observando a un personaje que, vagaba lentamente con su vista perdida, lo extraño era ver que con una de sus manos tomaba la otra ligeramente temblando, y de ella un líquido goteaba... ¿sangre?
Él posiblemente había sido la fuente del grito anterior... o quizá él lo había generado en otra persona. Ya sea una u otra, al haberme inmiscuido en éste suceso debía averiguar lo que ocurría y conocer el por qué de la sangre. Sin esperar a observar mejor la situación o esconderse, aparecí frente al joven de cabello oscuro y corto, el cual se encontraba ligeramente erguido, probablemente por sujetar sus manos.. y aún así el chico era alto, demasiado alto, a simple vista podría tener la misma estatura que la mía, posicionándome a escasos dos metros frente a él, llevé mis manos hacia mis caderas y ladeé un poco mi cabeza con rostro de incertidumbre, finalmente emitiendo mis dudas al desconocido.


- "Oye... muchacho, ¿te encuentras bien? Soy Iskandar y escuché desde algunas cuadras un sonido de dolor muy fuerte y creí que estaban golpeando a alguien..." - Dirigí mi mirada hacia las manos ensangrentadas del personaje frente a mí, llevando mi mano derecha a mi mentón en señal de pensamiento para continuar hablando. - "Y al ver tu mano... dime, ¿Qué te ha ocurrido para haber recibido tan peculiar fractura?" - Así, esperé a que el joven volviera en sí y se enfocara en mi pregunta, parecía bastante dañado, más que físicamente, mentalmente, ésto era... peculiar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sobra
Guerrero
Guerrero
avatar

Mensajes : 18
Oro Oro : 8151
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 22
Localización : Gnarnia


MensajeTema: Re: [Zona Libre] Area Central   Dom 23 Ago 2015, 07:48

De pronto un hombre enorme y monstruoso se interpuso en mi camino. No me podía creer que fuera mas alto que yo, así que esto es lo que se siente cuando te miran desde arriba.
Negué levemente con la cabeza.
-No es nada, estoy bien- Dejé caer mi mano ensangrentada fingiendo que no me dolía mientras miraba a aquel gigante. Fui un poco brusco, pero en ese momento no estaba de humor para contestar las preguntas de un extraño, y menos de un extraño de aspecto tan amenazante. No me fiaba de ese tipo, pero eso no significa que deba ser descortés. -Me llamo Sobra y el del dolor era yo. No estaba siendo golpeado ni estaba golpeando a alguien, ahora estoy bien. Si me disculpa, me gustaría seguir caminando- Reanudé mi marcha pasando al lado del gigantón. Seguí caminando sin darme la vuelta, pero solo di tres pasos antes de pararme mirando al suelo. -¿Conoce a una chica llamada Sakuya? Es bajita, pelo oscuro, con unos ojos muy grandes. Si la conoces dile... dile que lo siento.- Abrí y cerré la mano rota para sentir el dolor de mis acciones. Suspiré para mis adentros y continué caminando. Me quedé inmerso en mis pensamientos, que es como decir ''me quedé pensando en Sakuya'' imaginando mil y un maneras de pedirle perdón, de explicarle la situación, pero luego saltaba su expresión, aquellos ojos llorosos y cómo salió corriendo. La ira volvio a mi y golpeé la pared de mi derecha con la mano rota quedandome parado con el puño pegado a la pared y unas pocas lágrimas bajando por mis mejillas. Una vez mas me odie a mi mismo, y me odie aun mas por tener público. Iskandar seguía ahí, no se si me miraba, pero seguía ahí. Viendome en un momento patético. Ahogué un sollozo en mi garganta, solo quedó como un leve gruñido. Ahora mismo el hambre que sentía era un lejano recuerdo, solo quedaba mi propia humillación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Iskandar
Guerrero
Guerrero
avatar

Mensajes : 45
Oro Oro : 8401
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2015
Edad : 29
Localización : B.C.


MensajeTema: Re: [Zona Libre] Area Central   Vie 04 Sep 2015, 02:16

Sentía como la brisa matutina tocaba mi cuerpo, aún hacía frío traído por la noche y el suspiro de la luna, rayos de luz tocaban los techos de las casas que rodeaban la zona, ligeramente alumbrando más mientras los minutos seguían.
La persona frente a mi se había revelado como Sobra y revelaba que él era la persona que había emitido tales sonidos, además, por su actitud parecía estar algo preocupado y molesto ya que en sus gestos se notaba desagrado por alguna razón.
Ante mi pregunta acerca de su mano, dijo estar bien, mientras movía ésta hacia su costado como si no tuviese nada y observaba al coloso. Evidentemente debía generar algún dolor, ya que la sangre seguía corriendo de ella...

No me convencía, pero ante las palabras del fortachón frente a mi no podía reprochar, finalmente no le conocía y solo él sabe lo que es mejor para su persona, respetaba que no quisiera saber de nadie en ése momento y continuar con lo que él hacía.

Sobra comenzaba a alejarse prosiguiendo en la dirección que seguía cuando lo encontré, preguntando al final con una voz que denotaba depresión, sobre una chica llamada Sakuya, la cual, era un nombre y descripción que no me sonaban similar. Sin comprender la situación por completo y levantando una ceja en señal de ligera confusión, respondí:
- "Lo lamento chico, pero no conozco a nadie llamada así." - Dije cerrando los ojos meditando en las personas que había conocido hasta ahora, cuando de pronto una imagen me vino a la mente, una figura, fugaz y oscura pero que empataba con dos rasgos que Sobra había mencionado. Volví a hablar primero emitiendo un tono de sorpresa. - "¡OH ES VERDAD!" - decía mientras golpeaba la palma de mi mano abierta con mi otra mano con puño cerrado en señal de recordar algo. - "Ahora que lo pienso, hace menos de 5 minutos miré pasar de entre los callejones a una jovencita, pequeña de cabello oscuro, mas no logré observar más sobre ella ya que se encontraba corriendo con la cabeza baja, y bueno, por la hora y la falta de luz me era imposible analizar más."

Sin poder ver la expresión de Sobra ante mis palabras, observaba el rastro de sangre que iba dejando su mano, era preocupante pero si él no deseaba hacer algo al respecto, qué se podía hacer. A fin de cuentas él tenía su rumbo fijo y yo, yo debía regresar a descansar al templo para el día siguiente acudir con la persona que encontré en el segundo piso en la Taberna.

El calor comenzaba a subir poco a poco, lo que quería decir que ya era de mañana. Quizá la razón por la que a Sobra parecía no doler demasiado su mano era que el frío actuaba como reductor de sensibilidad, pero éso cambiaría cuando entrara el calor... En fin, dejaría seguir su camino al grandulón y él tomaría el suyo, por lo que mis últimas palabras hacia Sobra fueron las siguientes:
- "Bueno muchacho, continúa con tu búsqueda, pero intenta tratar ésa mano cuando puedas, podrías dejarte un nervio dañado y éso sería fatal, al menos para el modo de vida que llevaremos en un futuro." - Comencé a caminar hacia el lado opuesto de sobra, ampliando nuestras distancias, levantando un brazo y haciendo una señal de adiós con ella, ya fuese que él la mirara o no.

- "Fue un gusto, Sobra, ya veremos si Babel nos da la oportunidad de hablar de nuevo, con más calma. Hasta entonces, intenta no morir por tu cuenta..." - Al fin, alejado del grandulón, llevé mi brazo hacia mi costado y seguí caminando hacia el Templo Nórdico.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: [Zona Libre] Area Central   

Volver arriba Ir abajo
 
[Zona Libre] Area Central
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi tiempo libre?
» Obturador central-Obturador de plano focal
» Area intermodal Plaza Alsacia
» ¿Zona de rol?
» Tienda Area

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Despertar De Los Heroes :: Ciudad De Babel :: Plaza Central de Babel-